ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni reveló que el hijo que tuvo con Morena Rial vive con él

El ex de More contó cómo es su vínculo con la mamá de su nene en medio del escándalo del robo millonario.

17 de noviembre 2023, 17:43hs
Facundo Ambrosioni y Morena Rial.
Facundo Ambrosioni y Morena Rial.
Seguinos en Google

Diego Estévez reveló en A la Tarde que Facundo Ambrosioni le confirmó que Francesco, el hijo que tuvo con Morena Rial, vive con él luego del nuevo escándalo en el que se vio involucrada la hija de Jorge.

“Estoy en diálogo con Facundo Ambrosioni y me está pasando una serie de capturas, unos cruces con Alejandro Cipolla (el abogado de Morena). Calculo que son de ahora temprano”, dijo el periodista.

Luego, continuó: “Me pone un texto aclarándome dos cosas cortas. La primera es que Francesco vive con él. Y segundo, dice: ‘El casi abogado ese no ha ganado nada y está mintiendo como siempre’”.

“Con Morena la única comunicación que tenemos es por mensajes”.

“‘Con Morena la única comunicación que tenemos es por mensajes. No tenemos otro tipo de relación, solo comunicación por mensajes’”, leyó el panelista sobre Facundo, quien se quiso despegar del polémico robo millonario a Morena.

Leé también

Alejandro Cipolla contó cómo fue el robo al departamento de More Rial

Revelaron cómo fue el millonario robo a Morena Rial en su departamento de Córdoba: “Fue alguien de su entorno”

LA RESPUESTA DEL ABOGADO DE MORENA RIAL A FACUNDO AMBROSIONI

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, le respondió a Facundo Ambrosioni la versión que dio sobre el menor de edad: “Me parece que no leyó la resolución judicial en donde dice que él no tiene nada”.

“Él quiso tener la tenencia y la perdió. Pero debe ser que no se enteró todavía, pero se hizo público”, aseguró el profesional y dejó en claro que el niño vive con la mamá: “Es raro lo que dice porque está con Morena”.

Leé también

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba: “Me dijo que le robaron plata”

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit