ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni reveló que el hijo que tuvo con Morena Rial vive con él

El ex de More contó cómo es su vínculo con la mamá de su nene en medio del escándalo del robo millonario.

17 de noviembre 2023, 17:43hs
Facundo Ambrosioni y Morena Rial.
Facundo Ambrosioni y Morena Rial.

Diego Estévez reveló en A la Tarde que Facundo Ambrosioni le confirmó que Francesco, el hijo que tuvo con Morena Rial, vive con él luego del nuevo escándalo en el que se vio involucrada la hija de Jorge.

“Estoy en diálogo con Facundo Ambrosioni y me está pasando una serie de capturas, unos cruces con Alejandro Cipolla (el abogado de Morena). Calculo que son de ahora temprano”, dijo el periodista.

Luego, continuó: “Me pone un texto aclarándome dos cosas cortas. La primera es que Francesco vive con él. Y segundo, dice: ‘El casi abogado ese no ha ganado nada y está mintiendo como siempre’”.

“Con Morena la única comunicación que tenemos es por mensajes”.

“‘Con Morena la única comunicación que tenemos es por mensajes. No tenemos otro tipo de relación, solo comunicación por mensajes’”, leyó el panelista sobre Facundo, quien se quiso despegar del polémico robo millonario a Morena.

Leé también

Alejandro Cipolla contó cómo fue el robo al departamento de More Rial

Revelaron cómo fue el millonario robo a Morena Rial en su departamento de Córdoba: “Fue alguien de su entorno”

LA RESPUESTA DEL ABOGADO DE MORENA RIAL A FACUNDO AMBROSIONI

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, le respondió a Facundo Ambrosioni la versión que dio sobre el menor de edad: “Me parece que no leyó la resolución judicial en donde dice que él no tiene nada”.

“Él quiso tener la tenencia y la perdió. Pero debe ser que no se enteró todavía, pero se hizo público”, aseguró el profesional y dejó en claro que el niño vive con la mamá: “Es raro lo que dice porque está con Morena”.

Leé también

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba: “Me dijo que le robaron plata”

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit