ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

La conductora de Mañanísima tuvo un mano a mano con la esposa de Aníbal Lotocki. Concluida la nota, Barbieri se expresó sin filtros.

15 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un mes de la detención Aníbal Lotocki, María José Favarón rompió el silencio con Carmen Barbieri y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, como su defensa al cirujano, generaron una fuerte indignación.

“La mesa está que arde. No les puedo explicar las discusiones que hubo en el corte”, dijo la conductora de Mañanísima.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki afirmó que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna, a un mes de su muerte

La esposa de Aníbal Lotocki dijo que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna y generó bronca

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

“Todos estábamos con ganas de contestarle las burradas que decía”, arremetió Estefi Berardi. Y Majo Martino reveló: “Ella pidió no hablar con nosotros”.

“Ella pidió que ustedes no se crucen. Y se le respetó. Escuchamos su versión. No quiere decir que yo esté de acuerdo. Traté de ser neutral”, apuntó Carmen.

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

Leé también

Majo Favaron

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

CARMEN BARBIERI SE CONTUVO PARA NO EXPRESAR SU BRONCA EN PLENA NOTA CON MARÍA JOSÉ FAVARÓN

“Me clavé las uñas porque sé tantas cosas. Mi amiga Sandra Domínguez me debe estar puteando en 40 idiomas, porque hay cosas que yo sé, que me contó ella y otras personas, que me clavé las uñas para no preguntar. No quería maltratarla, que se sintiera mal. No quería que abandone la nota. Quería escucharla”, expuso Barbieri, a segundos de terminar el mano a mano con la esposa de Lotocki.

Indignada con las declaraciones de Favarón, Berardi señaló: “Si Ricardo Canaletti intervenía en la nota, la mandaba debajo de un camión con las burradas que estaba diciendo. Claramente no puede bancarse un panel con información”. “¡Y las mentiras!”, destacó Majo Martino, furiosa.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

María José FavarónCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit