ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

La conductora de Mañanísima tuvo un mano a mano con la esposa de Aníbal Lotocki. Concluida la nota, Barbieri se expresó sin filtros.

15 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder

A casi un mes de la detención Aníbal Lotocki, María José Favarón rompió el silencio con Carmen Barbieri y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, como su defensa al cirujano, generaron una fuerte indignación.

“La mesa está que arde. No les puedo explicar las discusiones que hubo en el corte”, dijo la conductora de Mañanísima.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki afirmó que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna, a un mes de su muerte

La esposa de Aníbal Lotocki dijo que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna y generó bronca

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

“Todos estábamos con ganas de contestarle las burradas que decía”, arremetió Estefi Berardi. Y Majo Martino reveló: “Ella pidió no hablar con nosotros”.

“Ella pidió que ustedes no se crucen. Y se le respetó. Escuchamos su versión. No quiere decir que yo esté de acuerdo. Traté de ser neutral”, apuntó Carmen.

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

Leé también

Majo Favaron

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

CARMEN BARBIERI SE CONTUVO PARA NO EXPRESAR SU BRONCA EN PLENA NOTA CON MARÍA JOSÉ FAVARÓN

“Me clavé las uñas porque sé tantas cosas. Mi amiga Sandra Domínguez me debe estar puteando en 40 idiomas, porque hay cosas que yo sé, que me contó ella y otras personas, que me clavé las uñas para no preguntar. No quería maltratarla, que se sintiera mal. No quería que abandone la nota. Quería escucharla”, expuso Barbieri, a segundos de terminar el mano a mano con la esposa de Lotocki.

Indignada con las declaraciones de Favarón, Berardi señaló: “Si Ricardo Canaletti intervenía en la nota, la mandaba debajo de un camión con las burradas que estaba diciendo. Claramente no puede bancarse un panel con información”. “¡Y las mentiras!”, destacó Majo Martino, furiosa.

Las más leídas

1

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

2

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

3

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

4

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

5

La nieta de Marcos Camino apoyó a Cacho Deicas y se metió en la pelea de Los Palmeras

Temas de la nota

María José FavarónCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar
REPRESALIAS

Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar

Aseguran que Fátima Florez tuvo un romance con Martín Demichelis: el descargo de la actriz
ESCÁNDALO

Aseguran que Fátima Florez tuvo un romance con Martín Demichelis: el descargo de la actriz

Cacho Deicas junto a Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras.
ESCÁNDALO

La nieta de Marcos Camino apoyó a Cacho Deicas y se metió en la pelea de Los Palmeras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar
  • Aseguran que Fátima Florez tuvo un romance con Martín Demichelis: el descargo de la actriz
  • La nieta de Marcos Camino apoyó a Cacho Deicas y se metió en la pelea de Los Palmeras
  • Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit