ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló cómo comenzó a convivir con Roberto Storino Landi: el detalle que impactó

La participante de Bailando 2023 contó cómo está la relación con su novio.

13 de noviembre 2023, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la conflictiva relación que mantiene con Mariana Nannis y el tenso vínculo con Claudio Caniggia, Charlotte Caniggia tiene en su novio Roberto Storino Landi un gran apoyo.

“Roberto me cuida muy bien. Es muy bueno conmigo”, destacó la participante de Bailando 2023 en Implacables, mientras recordaba el inicio de su romance y cómo rápidamente apostaron por convivir.

Leé también

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre cómo le afecta hablar de sus papás

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre cómo le afecta hablar de sus papás: “Me da ansiedad y tristeza”

“Hace cuatro años estamos juntos. A pleno. Desde el primer momento convivimos, desde el primer mes”, aseguró, mientras destacaba su rol.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LA REACCIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA Y MELODY LUZ AL SUPUESTO ENCUENTRO DE MARIANA NANNIS CON ALEX

Charlotte Caniggia y Melody Luz reaccionaron sorprendidas a la foto que Mariana Nannis compartió en sus redes sociales, en la que dio a entender que tuvo un reencuentro con Alex Caniggia y lo desmintieron categóricamente.

Leé también

Mariana Nannis Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia analizó a Mariana Nannis tras su acercamiento y fue contundente: “Mejor tenerla lejos”

“Me alegré mirando las redes sociales cuando vi que tu mamá se juntó con tu hermano”, le dijo Marcelo Tinelli a la influencer y ella, sin entender, dijo: “¿Quién? No, no se juntó todavía, no. Ojalá puedan estar bien pronto”.

“Ah, pero esa es la foto que yo vi”, le explicó el conductor del Bailando y bailarina y pareja del emperador aseguró: “No, es vieja esa foto”. “Quizás lo extraña, es complicado”, comentó al final Charlotte.

Leé también

Charlotte Coti

Picantísimo cruce de Charlotte Caniggia con Coti Romero: “No me llegás ni a los talones”

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino LandiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit