ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese rompió el silencio a un mes de su sonora pelea con Andrea Rincón

En Implacables, la modelo recordó el escándalo que protagonizaron en un conocido ciclo.

12 de noviembre 2023, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes atrás, Belén Francese protagonizó un sonoro escándalo con Andrea Rincón en PH Podemos hablar cuando contó una anécdota que molestó mucho a la actriz, y que se diversificó hasta límites legales cuando entró en escena un tercer integrante: Martín Whitencamp.

Las semanas pasaron, Belén demandó a Whitencamp, y fue convocada para conducir una gala que organizó la revista Paparazzi, y allí se mostró muy feliz por esta consideración en una entrevista con Implacables.

“Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, contó Belén.

Leé más:

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO A UN MES DE SU SONORO CRUCE CON ANDREA RINCÓN

Muy divertida, Belén no le escapó a la polémica y por eso también recordó su escándalo con Rincón sin que se le borre la sonrisa de su cara, y le contestó al cronista a quién decidió demandar en la Justicia finalmente.

“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después.”, dijo Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque “fuimos después damnificadas de esta historia”, y ante la pregunta sobre si habló con ella, señaló: “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”.

Leé más:

Se supo en qué usa Belén Francese el dinero de las fotos eróticas que vende en Internet

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit