ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese rompió el silencio a un mes de su sonora pelea con Andrea Rincón

En Implacables, la modelo recordó el escándalo que protagonizaron en un conocido ciclo.

12 de noviembre 2023, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes atrás, Belén Francese protagonizó un sonoro escándalo con Andrea Rincón en PH Podemos hablar cuando contó una anécdota que molestó mucho a la actriz, y que se diversificó hasta límites legales cuando entró en escena un tercer integrante: Martín Whitencamp.

Las semanas pasaron, Belén demandó a Whitencamp, y fue convocada para conducir una gala que organizó la revista Paparazzi, y allí se mostró muy feliz por esta consideración en una entrevista con Implacables.

“Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, contó Belén.

Leé más:

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO A UN MES DE SU SONORO CRUCE CON ANDREA RINCÓN

Muy divertida, Belén no le escapó a la polémica y por eso también recordó su escándalo con Rincón sin que se le borre la sonrisa de su cara, y le contestó al cronista a quién decidió demandar en la Justicia finalmente.

“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después.”, dijo Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque “fuimos después damnificadas de esta historia”, y ante la pregunta sobre si habló con ella, señaló: “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”.

Leé más:

Se supo en qué usa Belén Francese el dinero de las fotos eróticas que vende en Internet

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit