ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese rompió el silencio a un mes de su sonora pelea con Andrea Rincón

En Implacables, la modelo recordó el escándalo que protagonizaron en un conocido ciclo.

12 de noviembre 2023, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes atrás, Belén Francese protagonizó un sonoro escándalo con Andrea Rincón en PH Podemos hablar cuando contó una anécdota que molestó mucho a la actriz, y que se diversificó hasta límites legales cuando entró en escena un tercer integrante: Martín Whitencamp.

Las semanas pasaron, Belén demandó a Whitencamp, y fue convocada para conducir una gala que organizó la revista Paparazzi, y allí se mostró muy feliz por esta consideración en una entrevista con Implacables.

“Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, contó Belén.

Leé más:

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO A UN MES DE SU SONORO CRUCE CON ANDREA RINCÓN

Muy divertida, Belén no le escapó a la polémica y por eso también recordó su escándalo con Rincón sin que se le borre la sonrisa de su cara, y le contestó al cronista a quién decidió demandar en la Justicia finalmente.

“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después.”, dijo Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque “fuimos después damnificadas de esta historia”, y ante la pregunta sobre si habló con ella, señaló: “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”.

Leé más:

Se supo en qué usa Belén Francese el dinero de las fotos eróticas que vende en Internet

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit