ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La actriz y la conductora, aunque intentan mantenerse alejadas, se verán las caras en una premiación que se llevará a cabo en diciembre.

09 de noviembre 2023, 18:48hs
Seguinos en Google

A dos años del tremendo escándalo entre Wanda Nara y China Suárez por el affaire de la actriz con el marido de la conductora, Mauro Icardi, las chicas volverán a cruzarse, quieran o no, en un evento que se llevará a cabo en pocos días.

Sí, se trata de los Martín Fierro de Moda. Para colmo, ambas se encuentran ternadas. Wanda en la categoría “Mejor influencer del año” y “Mejor estilo de jurado en televisión”. Por su parte, China fue nominada como “Actriz con mejor estilo” por sus looks fashionistas.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL JUICIO A ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

Virginia Gallardo confirmó que la China Suárez demandó a Ángel de Brito y Yanina Latorre, según le ratificó Agustín Rodríguez, abogado de la actriz.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le dijo el letrado a la panelista, quien validó la información que dio Estefi Berardi sobre Latorre.

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit