ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La actriz y la conductora, aunque intentan mantenerse alejadas, se verán las caras en una premiación que se llevará a cabo en diciembre.

09 de noviembre 2023, 18:48hs

A dos años del tremendo escándalo entre Wanda Nara y China Suárez por el affaire de la actriz con el marido de la conductora, Mauro Icardi, las chicas volverán a cruzarse, quieran o no, en un evento que se llevará a cabo en pocos días.

Sí, se trata de los Martín Fierro de Moda. Para colmo, ambas se encuentran ternadas. Wanda en la categoría “Mejor influencer del año” y “Mejor estilo de jurado en televisión”. Por su parte, China fue nominada como “Actriz con mejor estilo” por sus looks fashionistas.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL JUICIO A ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

Virginia Gallardo confirmó que la China Suárez demandó a Ángel de Brito y Yanina Latorre, según le ratificó Agustín Rodríguez, abogado de la actriz.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le dijo el letrado a la panelista, quien validó la información que dio Estefi Berardi sobre Latorre.

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit