ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló que apuesta de nuevo al amor, a poco de separarse de Caramelito: “Estoy feliz”

El conductor compartió su felicidad en Intrusos por su nuevo romance, tras la reciente decepción amorosa con la exconductora infantil.

08 de noviembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su breve y mediático romance con Caramelito Carrizo, Coco Silly le vuelve a decir “sí” al amor. En Intrusos habló del gran momento que vive por una incipiente relación que vive, tras el sinsabor amoroso que vivió.

“No quiero contar detalles. Solo quiero contar que Dios cierra una ventana y abre una puerta. Siempre”.

“Estoy enamorado. Estoy contento y feliz. Es nuevo”, aseguró, al ciclo de Flor de la Ve.

Leé también

El hijo de Coco Sily contó los pormenores de ser su productor

El hijo de Coco Sily lo mandó al frente tras un tenso momento en los pasillos de la radio: “No es la forma”

“Nos estamos conociendo desde hace muy poco tiempo. Es un regalito del universo”, contó, con felicidad.

Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)
Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)

COCO SILLY CONTÓ QUE ESTÁ ENAMORADO TRAS SU FALLIDO ROMANCE CON CARAMELITO

“No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme. Creo mucho en esas cosas, soy muy cabulero, con Huracán vivo haciendo cábalas”, aseguró el conductor, sin querer entrar en detalles.

Leé también

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo.

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: “Pensé que íbamos a ser una pareja divina”

“No es del medio y quiero cuidarla. No quiero contar detalles. Solo quiero contar que Dios cierra una ventana y abre una puerta. Siempre”, afirmó, sobre la nueva oportunidad que tiene.

“Estoy muy feliz de poder tener una oportunidad de estar con alguien tan luminosa como ella. Me hace mucho bien”, expresó.

Leé también

Foto: Web

Caramelito Carrizo y la reconciliación con su exmarido: “Empezamos a tener conversaciones sobre reparar”

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

IntrusosCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit