ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con Juana Viale: “Por suerte no fui a su programa”

La mediática explicó por qué no quiso ir a Almorzando con Juana y fue picantísima con la conductora.

08 de noviembre 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de Juana Viale.

Charlotte Caniggia apuntó contra Juana Viale después de que la conductora de los almuerzos de los domingos se quejara por su ausencia en el último programa.

“¿Qué pasó realmente, por qué no fuiste?”, le preguntaron desde Intrusos y la influencer explicó: “No fui porque no quise estar expuesta a las preguntas”.

“Cuando fui la vez anterior tampoco la pasé muy bien, toda la mesa estaba en contra mío. No la pasé bien, no me sentí bien”, dijo al respecto la mediática.

Charlotte Caniggia habló con Intrusos.
Charlotte Caniggia habló con Intrusos.

“Cuando me volvieron a invitar lo pensé muchas veces. Por suerte no fui porque si ella habla mal de mí no voy a perder mi tiempo sentándome ahí”, sentenció.

Leé también

Mariana Nannis Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia analizó a Mariana Nannis tras su acercamiento y fue contundente: “Mejor tenerla lejos”

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN CON JUANA VIALE

Charlotte Caniggia habló con el programa de América de la posibilidad de una reconciliación con Juana Viale después de su faltazo a su programa de eltrece.

“¿Puede haber una reconciliación si hay un pedido de disculpas?”, le preguntaron y la hija de Mariana Nannis dijo: “No, yo no voy a pedir disculpas”.

Leé también

La felicidad de Charlotte Caniggia por la sorpresa que le dieron Mariana Nannis y Claudio Paul.

La gran sorpresa de Mariana Nannis y Claudio Paul para Charlotte Caniggia: su inesperada reacción

“¿Vos esperas un pedido de disculpas de ella?”, insistieron desde Intrusos y ella cerró: “No, no espero nada, me da igual, ya está, ya fue, basta”.

Leé también

Charlotte Coti

Picantísimo cruce de Charlotte Caniggia con Coti Romero: “No me llegás ni a los talones”

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

5

El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Temas de la nota

Charlote CaniggiaJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video
ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit