ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con Juana Viale: “Por suerte no fui a su programa”

La mediática explicó por qué no quiso ir a Almorzando con Juana y fue picantísima con la conductora.

08 de noviembre 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de Juana Viale.
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia apuntó contra Juana Viale después de que la conductora de los almuerzos de los domingos se quejara por su ausencia en el último programa.

“¿Qué pasó realmente, por qué no fuiste?”, le preguntaron desde Intrusos y la influencer explicó: “No fui porque no quise estar expuesta a las preguntas”.

“Cuando fui la vez anterior tampoco la pasé muy bien, toda la mesa estaba en contra mío. No la pasé bien, no me sentí bien”, dijo al respecto la mediática.

Charlotte Caniggia habló con Intrusos.
Charlotte Caniggia habló con Intrusos.

“Cuando me volvieron a invitar lo pensé muchas veces. Por suerte no fui porque si ella habla mal de mí no voy a perder mi tiempo sentándome ahí”, sentenció.

Leé también

Mariana Nannis Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia analizó a Mariana Nannis tras su acercamiento y fue contundente: “Mejor tenerla lejos”

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN CON JUANA VIALE

Charlotte Caniggia habló con el programa de América de la posibilidad de una reconciliación con Juana Viale después de su faltazo a su programa de eltrece.

“¿Puede haber una reconciliación si hay un pedido de disculpas?”, le preguntaron y la hija de Mariana Nannis dijo: “No, yo no voy a pedir disculpas”.

Leé también

La felicidad de Charlotte Caniggia por la sorpresa que le dieron Mariana Nannis y Claudio Paul.

La gran sorpresa de Mariana Nannis y Claudio Paul para Charlotte Caniggia: su inesperada reacción

“¿Vos esperas un pedido de disculpas de ella?”, insistieron desde Intrusos y ella cerró: “No, no espero nada, me da igual, ya está, ya fue, basta”.

Leé también

Charlotte Coti

Picantísimo cruce de Charlotte Caniggia con Coti Romero: “No me llegás ni a los talones”

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Charlote CaniggiaJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit