ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia analizó a Mariana Nannis tras su acercamiento y fue contundente: “Mejor tenerla lejos”

La participante de Bailando 2023 se sinceró en una nota con Intrusos respecto de su propia mamá, luego de que estigmatizara a Alex, su mellizo, con una enfermedad.

07 de noviembre 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo de Charlottte Caniggia con su mamá, Mariana Nannis, parece estar en el peor momento y nada hace suponer que vaya a mejorar en lo inmediato, más después de haber estigmatizado a Alex con un supuesto caso de autismo.

“Ella no está bien y entonces es mejor tenerla lejos. Porque una madre así no hace bien”, se resignó en una nota con Intrusos.

“Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena. No es sano”, continuó.

“Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena. No es sano”.

Ahí se refirió al último diálogo que tuvo con su mamá: “Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé, y empezó a decirme cosas, me trató medio mal. Y no quiero tener más relación con ella. El problema es de ella”.

“Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé, y empezó a decirme cosas, me trató medio mal”.

CHARLOTTE CANIGGIA BANCÓ A SU HERMANO ALEX Y CUESTIONÓ A MARIANA NANNIS, SU MAMÁ

Al referirse al posteo que Mariana hizo de su propio hijo describiéndolo como autista, Charlotte fue contundente: “Me parece re feo. Pero quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé. Pero no es la forma. Porque Alex no tiene nada que ver”.

“Es re feo, porque hay gente que de verdad tiene estos problemas y no está bueno”, lamentó.

Leé también

La felicidad de Charlotte Caniggia por la sorpresa que le dieron Mariana Nannis y Claudio Paul.

La gran sorpresa de Mariana Nannis y Claudio Paul para Charlotte Caniggia: su inesperada reacción

Y reveló: “Mi mamá ya salió a bardearme a mí también. Dijo que la robamos”.

“Mi mamá ya salió a bardearme a mí también. Dijo que la robamos”.

Por otra parte, Charlotte celebró el encuentro entre nieta y abuelo: “Alex que Claudio visitó a Venezia y lo tomó muy bien. Él está contento. Claramente es lindo que mi mamá o mi papá puedan conocer a la bebé”.

Leé también

caNIGGIA

Quién es la exitosa mediadora que reconciliaría a Charlotte Caniggia con Claudio, su papá

“Mi mamá todavía no la conoció. Pero Dios quiera que todo se pueda arreglar. Un bebé une, pero hay veces que las familias son un poco complicadas”, cerró Charlotte Caniggia sin esperanzas de que Mariana Nannis recomponga su lazo con Alex, su hermano mellizo.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit