ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de L-Gante: “Había armas cerca de los menores”

El cantante habló en La peña de Morfi sobre cómo la violencia a los barrios más carenciados. Su contundente autocrítica.

05 de noviembre 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de estar tres meses detenido, L-Gante volvió con todo al ruedo para enfocarse de lleno en su carrera musical. El cumbiero visitó La peña de Morfi donde hizo memoria sobre sus inicios y terminó cuestionándose a sí mismo y reflexionando sobre un videoclip de sus inicios donde aparecen armas junto a niños y niñas.

“Hay cosas que las veíamos normales en el barrio, como el ejemplo, armas cerca de los menores. Obvio que estaba descargada. Me lo pasó uno por ahí. Había menores”.

“Ese video tiene una parte muy bizarra. Me pongo a pensar si yo en ese momento era un ignorante o qué fue”, empezó diciendo, en el ciclo que hoy conduce Diego Leuco en alusión a las acusaciones que ha tenido sobre apología de las armas como del delito.

Leé también

Revelaron el escandaloso motivo del viaje de Tamara Báez con L-Gante y Jamaica a Pinamar.

Revelaron el escandaloso motivo del viaje de Tamara Báez con L-Gante y Jamaica a Pinamar

“Hay cosas que las veíamos normales en el barrio, como el ejemplo que doy siempre, armas cerca de los menores. Yo mismo me veo en el videoclip así y obvio que estaba descargada. Me lo pasó uno por ahí y había menores”, señaló, haciendo un fuerte mea culpa.

Foto: Web
Foto: Web

CRUDA REFLEXIÓN DE L-GANTE SOBRE LAS ARMAS EN SUS VIDEOCLIPS: “TRAEN PROBLEMAS”

“Llegue a darme cuenta de que son cosas que están normalizadas. Las ves normales en los barrios bajos. Quizás no era culpa mía ser un ignorante, pero para todos era normal”, aseguró el cantante.

Leé también

Pía Shaw reveló cuál fue la pregunta sobre Wanda Nara que hizo enojar a L-Gante

Cuál fue el comentario de Pía Shaw sobre Wanda Nara que hizo explotar a L-Gante en PH

“Nadie decía ‘¿qué hace un nene haciendo eso? Eso está mal’. Nadie”, recordó, luego de aludir a L-Gante RKT, uno de sus primeros hits. “Ahora yo soy uno de los que dice que está mal eso. Olvidate”, aseveró.

Además, envió un contundente mensaje. “No se necesitan esas cosas para vivir bien. Es más, hasta te trae problemas”, señaló, en clara alusión a su detención, mientras destacaba la importancia de la familia y la educación.

Leé también

L-Gante y Wanda

Todo mal entre Wanda Nara y L-Gante: los gestos que habrían detonado la relación

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

L-GanteLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit