ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Javier Milei cuando le preguntaron por los celos de Fátima Florez

El candidato a presidente estuvo en Empezar el Día y definió su relación con la humorista.

03 de noviembre 2023, 12:19hs
Video Placeholder
Javier Milei habló de Fátima Florez en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Javier Milei estuvo en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) este viernes y dio que hablar cuando Yuyito González le preguntó por los celos de Fátima Florez.

“Estoy de novio con una mujer maravillosa como Fátima Florez, lo interesante es que nosotros no hablamos de trabajo cuando estamos juntos”, dijo el candidato a presidente.

Yuyito González y Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González y Javier Milei en Empezar el Día.

“¿Es celosa Fátima? Porque acá los chicos me contaron que me pusiste un like”, indagó entonces la conductora y él contestó: “Yo manejo mis cuentas y el video que mas reproducciones tiene en mi Instagram es de ella, me pone orgulloso”.

Leé también

El sincericidio de Norberto Marcos sobre cómo le afectó su separación de Fátima Florez

El sincericidio de Norberto Marcos sobre cómo le afectó su separación de Fátima Florez

JAVIER MILEI DEFINIÓ A FÁTIMA FLOREZ

Javier Milei definió a Fátima Florez en el programa matutino de Ciudad Magazine: “Es muy divertida, es muy inteligente, tiene un humor muy rápido y explosivo, es instantáneo su humor”.

“Los que dicen que no estamos juntos es parte de la basura de la política”, manifestó al final el candidato a presidente en diálogo con Yuyito González.

Leé también

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez.

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: los detalles

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Javier Mileiempezar el diaFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit