ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del Chato Prada con Flor Vigna por sus explosivas declaraciones sobre Lourdes Sánchez en el Bailando

Como pocas veces se lo vio, el productor de Bailando 2023 se expresó con bronca, defendió a su pareja y le duro con Vigna.

03 de noviembre 2023, 08:44hs
Video Placeholder
El productor habló en LAM, muy molesto con Vigna.
Seguinos en Google

“Lo agarramos en caliente”, anticipó Ángel de Brito en LAM antes de poner al aire la nota de Pablo “Chato” Prada hablando de las escandalosas declaraciones de Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez, en las que deslizó que “tiroteó” a Luciano Castro estando en pareja con el productor.

“Desubicada. Habla del tiempo de ñaupa. Desubicada y feo”, dijo el Chato, visiblemente molesto con la participante de Bailando 2023.

Leé también

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez porque dijo que Luciano Castro era su permitido

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez en la pista de Bailando 2023: “Ella tuvo muchos affaires”

Duro con Flor Vigna, continuó: “Aparte quiero que sepan que con Lourdes estamos súper bien. Si intentó desestabilizar algo, es algo feo. Es algo vintage”.

El enojo del Chato Prada con Flor Vigna por sus explosivas declaraciones sobre Lourdes Sánchez en el Bailando

“Fue raro. Pero está todo bien. Lo que digo yo como tipo es que es algo feo. Me sorprendió Flor”, apuntó.

Sin temor a escuchar nada que impacte de lleno en su relación de pareja con Lourdes Sánchez, el productor miró a cámara y agregó: “Y si habla, que hable bien y que diga todo lo que tenga que decir”.

Leé también

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE LOURDES SÁNCHEZ

Flor Vigna reaccionó sin filtros contra Lourdes Sánchez en pleno Bailando 2023 y le dijo de todo, estando a pocos metros el Chato Prada, quien optó por el silencio.

“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.

Acto seguido, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.

El enojo del Chato Prada con Flor Vigna por sus explosivas declaraciones sobre Lourdes Sánchez en el Bailando

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Chato PradaFlor VignaLourdes SánchezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit