ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

El actor no solo opinó de la tensa reacción de su colega ante el gesto de Dora Ceria, también habló en primera persona de la cosificación.

03 de noviembre 2023, 10:42hs
El actor analizó el tenso momento en Mañanísima.

Luciano Castro se sintió cosificado en su paso por un programa de la TV paraguaya por Dora Ceria y su reacción abrió un gran debate. Diego Ramos miró las imágenes y opinó con contundencia en Mañanísima.

“El gesto solamente de la tocadita de hombro, me parece que no es para tanto. Pero sí es verdad que algunas veces resulta molesto, medio desbalanceado, que te toquen. Me ha pasado”, dijo el actor, empatizando con su colega.

En ese marco, Diego Ramos continuó: “Algunas veces empiezan con las manos de más, con el ‘¡qué lindo!’, y pese a que es halagador, no deja de ser mi cuerpo. Y que estén tocándome todo el tiempo, no”.

Leé también

Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento que vivió en la TV de Paraguay con Dallys Ferreira

Lejos de coincidir con actitud de Luciano Castro, Majo Martino disparó: “Él es medio gruñón”. Y Estefi Berardi agregó: “Es un pesado el tipo”.

Leé también

La palabra de Dallys Ferreira tras el incómodo momento que vivió Luciano Castro en su programa

QUÉ PASÓ CON LUCIANO CASTRO EN LA TV PARAGUAYA

Lo que comenzó como una presentación en un programa de televisión en Paraguay, terminó con un momento a pura tensión entre Luciano Castro y Dora Ceria –la conductora del ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal)- que rápidamente se hizo viral en las redes.

La presentadora tocó sutilmente el hombro del actor argentino, impactada al verlo en persona y expresó: “¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”.

Sin embargo, el piropo y el accionar de Dora no fue visto con buenos ojos por Castro y lo marcó en el acto: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Temas de la nota

Diego RamosLuciano CastroMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit