ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

La panelista reveló la charla privada que mantuvo con la hermana de Iliana Calabró después de contar que le puso punto final a su relación con su pareja.

02 de noviembre 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marina Calabró se mostrara muy triste por su separación de Martín Albrecht tras 10 años de amor –y después de su fuerte enojo con Rodrigo Lussich por dar a conocer la noticia en las redes- Marcela Tauro reveló la charla privada que mantuvo con la panelista.

“Lo que tuve que hablar con Marina, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así. Y ahí le dije mi postura”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en una nota que dio a LAM.

“Le dije a Marina que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

“Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, agregó.

Y cerró: “También le dije que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

Leé más

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: "No tengo ganas de acercarme"

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: “No tengo ganas de acercarme”

RODRIGO LUSSICH CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y MARTÍN ALBRECHT TRAS 10 AÑOS DE AMOR

Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.

“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.

Leé más

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcela TauroRodrigo LussichMarina CalabróMartín AlbrechtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit