ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

La panelista reveló la charla privada que mantuvo con la hermana de Iliana Calabró después de contar que le puso punto final a su relación con su pareja.

02 de noviembre 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Marina Calabró se mostrara muy triste por su separación de Martín Albrecht tras 10 años de amor –y después de su fuerte enojo con Rodrigo Lussich por dar a conocer la noticia en las redes- Marcela Tauro reveló la charla privada que mantuvo con la panelista.

“Lo que tuve que hablar con Marina, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así. Y ahí le dije mi postura”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en una nota que dio a LAM.

“Le dije a Marina que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

“Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, agregó.

Y cerró: “También le dije que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

Leé más

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: "No tengo ganas de acercarme"

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: “No tengo ganas de acercarme”

RODRIGO LUSSICH CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y MARTÍN ALBRECHT TRAS 10 AÑOS DE AMOR

Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.

“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.

Leé más

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcela TauroRodrigo LussichMarina CalabróMartín AlbrechtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit