ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

La panelista reveló la charla privada que mantuvo con la hermana de Iliana Calabró después de contar que le puso punto final a su relación con su pareja.

02 de noviembre 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marina Calabró se mostrara muy triste por su separación de Martín Albrecht tras 10 años de amor –y después de su fuerte enojo con Rodrigo Lussich por dar a conocer la noticia en las redes- Marcela Tauro reveló la charla privada que mantuvo con la panelista.

“Lo que tuve que hablar con Marina, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así. Y ahí le dije mi postura”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en una nota que dio a LAM.

“Le dije a Marina que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

“Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, agregó.

Y cerró: “También le dije que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

Leé más

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: "No tengo ganas de acercarme"

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: “No tengo ganas de acercarme”

RODRIGO LUSSICH CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y MARTÍN ALBRECHT TRAS 10 AÑOS DE AMOR

Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.

“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.

Leé más

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela TauroRodrigo LussichMarina CalabróMartín AlbrechtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit