ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

La panelista reveló la charla privada que mantuvo con la hermana de Iliana Calabró después de contar que le puso punto final a su relación con su pareja.

02 de noviembre 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marina Calabró se mostrara muy triste por su separación de Martín Albrecht tras 10 años de amor –y después de su fuerte enojo con Rodrigo Lussich por dar a conocer la noticia en las redes- Marcela Tauro reveló la charla privada que mantuvo con la panelista.

“Lo que tuve que hablar con Marina, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así. Y ahí le dije mi postura”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en una nota que dio a LAM.

“Le dije a Marina que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

“Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, agregó.

Y cerró: “También le dije que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”.

Leé más

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: "No tengo ganas de acercarme"

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: “No tengo ganas de acercarme”

RODRIGO LUSSICH CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y MARTÍN ALBRECHT TRAS 10 AÑOS DE AMOR

Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.

“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.

Leé más

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcela TauroRodrigo LussichMarina CalabróMartín AlbrechtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit