ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su nuevo videoclip con Yanina Latorre como protagonista “Ella es muy espontánea”

El cantante contó cómo vivió su jornada laboral con la panelista de LAM y dio detalles de lo que será su flamante hit.

01 de noviembre 2023, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre revelara que fue elegida por El Polaco para ser la protagonista de su nuevo videoclip, el cantante contó cómo fue trabajar con la panelista de LAM y le dedicó unas dulces palabras.

“Estoy muy feliz, se lo dije a ella. Después, el tema puede pegar o puede no pegar, pero cuando una persona quiere hacerlo y hay buena onda, son cosas lindas que pasan. Estamos muy contentos”, reveló el cantante tras filmar con la angelita.

“Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte”.

“Cuando uno hace un video, tiene varias ideas de protagonistas. Y estábamos con los chicos y uno me dice ‘¿Y Yani?’. Y ella me dijo al toque ‘quiero’, casi sin escuchar la canción. Y eso, para mí, es un mimo y te dan ganas de hacer las cosas. Es lindo compartir con alguien que quiere trabajar con vos”, agregó.

“Esto se estrena el 24 de noviembre. Es un tema romántico, se le canta a ella, se hizo en base a ella. Y con muchas sorpresas que no puedo contar. Yani es una buena actriz, es muy espontánea, y para el quilombo, está mandada a hacer”, añadió, entre risas. Y cerró con unas palabras para Yanina: “Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte. Te mando un beso grande para vos y toda tu familia”.

Leé más

El Polaco fue a almorzar con su hija en París y enloqueció con la cuenta.

El Polaco fue a almorzar con su hija en París y enloqueció con la cuenta: “¿Por qué no pensamos en el precio?”

EL POLACO RECORDÓ EL DÍA QUE LO LLAMÓ DIEGO MARADONA PARA PREGUNTARLE SI SALÍA CON GIANINNA

En un imperdible mano a mano que tuvo con Fer Dente en Noche al Dente, El Polaco recordó cómo vivió el día que lo llamó Diego Maradona para preguntarle su salía con su hija, Gianinna.

“Con Gianinna siempre fuimos amigos. Y un día, ella me dice ‘escuchame, mi viejo te quiere llamar por teléfono’. Y yo dije ‘¡No! ¿Qué le digo? ¿Cómo le hablás al Diego?’”, comenzó diciendo el cantante tras declararse fanático del recordado ídolo”.

“Con Gianinna siempre fuimos amigos. Y un día, ella me dice ‘escuchame, mi viejo te quiere llamar por teléfono’. Y yo dije ‘¡No! ¿Qué le digo? ¿Cómo le hablás al Diego?’”.

“Me corta y veo que en mi celular decía ‘Emiratos Árabes llamando’. Y bueno, nada, me puse re nervioso. Diego me dijo ‘no te hagas el pelot…, a mí no me mientas’. Yo le hablé con todo el respeto del mundo”, agregó, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Ese día choqué con el auto. Me puse nervioso y choqué contra un coso de cemento que había. Fue una anécdota espectacular. Después lo conocí y lo pude abrazar. Para mí, va a ser mi ídolo toda la vida y ese es un recuerdo que me va a quedar en la retina para siempre en mi corazón”.

Leé más

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna: “Cuasi mafiosa”

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

El PolacoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit