ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios reveló cómo Zaira Nara se enteró de la grave enfermedad de Wanda: “Por los medios”

El estilista de la mediática contó en Intrusos cómo fueron los desesperantes momentos.

30 de octubre 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi cuatro meses de que se conozca que Wanda Nara estaba transitando por una dura enfermedad, fue ella misma quien se sinceró en las redes y habló por primera vez de cuando fue diagnosticada con leucemia. Ahora Kennys Palacios recordó cómo Zaira Nara supo la delicada noticia.

“Zai se enteró por… Ella no sabía del todo y se enteró por los medios”, aseveró el estilista, mientras recordaba que por aquellos días la modelo se encontraba en Europa.

Leé también

Lourdes Sánchez cuestionó a Marcelo Tinelli y bancó a Zaira Nara

Lourdes Sánchez bancó a Zaira Nara frente a las críticas de Marcelo Tinelli: “Yo también hubiera renunciado”

“Estaba de viaje y no la querían preocupar. La verdad es que no había un diagnóstico concreto”, rememoró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO LOS HIJOS DE WANDA NARA SE ENTERARON POR LOS MEDIOS DE QUE SU MAMÁ TENÍA LEUCEIA

“Después de esa internación no se habló más y era todo preocuparse por ella”, aseguró, sobre aquel momento.

Leé también

Fotos: Web

Coti Romero reveló la charla privada que tuvo con Zaira Nara tras el escándalo

“Es verdad que sus hijos se enteraron por Jorge Lanata”, apuntó.

“Cuando lo dijeron empezó a aparecer en todos los medios y hoy en día los chicos tiene teléfonos. Todo Instagram era ‘la enfermedad de Wanda Nara’, lo vieron y le preguntaron”, afirmó.

Leé también

Foto: Web

Wanda Nara habló por primera vez de su enfermedad: “Tengo leucemia, ahora lo llamo por su nombre”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Kennys PalaciosWanda NaraIntrusosZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit