ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las fotos con Nicolás Cabré, China Suárez se mostró con Benjamín Vicuña y sus hijos: “Más familia”

La actriz y cantante dejó en claro la buena relación que tiene con su ex y padre de sus pequeños Magnolia y Amancio.

27 de octubre 2023, 18:20hs
Foto: Instagram
Seguinos en

Luego de las fotos que compartió Eugenia “la China” Suárez junto a Nicolás Cabré en un evento escolar de su hija en común, Rufina; la actriz y cantante dio muestras de que también mantiene un buen vínculo con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

“Más familia”, escribió la actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos que la muestran cerca de su ex y de sus pequeños en un gran parque rodeada de otras personas.

Leé más

En fotos, China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina en un evento escolar: “Familia”

Por su parte, Cabré dejó huella en el muro de la China con varios emojis de unos corazoncitos rojos que se sumaron a las grandes muestras de cariño que le dejaron sus seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Los looks vintage de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré en una tarde con la China Suárez

EL SINCERICDIO DE LA CHINA SUÁREZ EN UN VIDEO QUE SUBIÓ A LAS REDES

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.

Leé más

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit