ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Cinthia Fernández al enterarse de que Matías Defederico está inhabilitado para conducir

La panelista recibió en Bien de mañana la versión sobre su ex que la indignó.

24 de octubre 2023, 12:22hs
Video Placeholder
La panelista de Bien mañana recibió la información al aire.
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo en la pelea que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico ocurrió en Bien de mañana. El periodista de policiales, Pampa Mónaco, contó que el exfutbolista estaría sin licencia de conducir y la panelista se enteró al aire de todo.

“Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco”.

“Me comentan que hay un exjugador de fútbol que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir”, empezó diciendo.

Leé también

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

“¿Tus hijas, Cinthia Fernández, van en auto con su papá?”, indagó, mientras la cara de asombro viraba al enojo. “Sí, de hecho hoy las fue a buscar y las trae a casa”, contó, mientras su compañero adelantaba que el exjugador tendría 42 multas.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL ENOJO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS ENTERARSE QUE MATÍAS DEFEDERICO ESTÁ INHABILITADO PARA CONDUCIR

“Me dicen que está inhabilitado porque tiene una deuda de alimentos y que además cuando fue a hacer la licencia nueva, le salió eso. Entonces maneja sin licencia”, detalló el periodista, haciendo que Cinthia vaya tomando calor.

Leé también

Cinthia Fernández reveló el origen de su pelea con Flor de la Ve: “Me ha hecho cosas espantosas”

Cinthia Fernández reveló el origen de su pelea con Flor de la Ve: “Me ha hecho cosas espantosas”

“Tiene un mini cooper, pero me pasa 55 mil pesos… ¡Me estás jodiendo!”, lanzó. “No sabía. Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco, la apliqué pero no sabía que no había pasado el test psicológico”, aseveró.

“Me acabo de enterar y encima el cararrota me pide permiso para viajar al exterior con mis hijas y está en negligencia absoluta. Me rompe las que no tengo colgando”, lanzó. “Le va a escribir mi abogado. Me tengo que fumar a la madre, la familia y a él que me viven jodiendo. No pagan ni un mango y encima hace todo mal”, se despachó, indignadísima.

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Son igual de bagartos”

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Bagartos”

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit