Candelaria Tinelli se cambió sus implantes mamarios. Esta vez, eligió unas prótesis alemanas de última generación. Para evitar especulaciones, posteó en Instagram un video junto a su cirujano plástico explicando por qué decidió hacer este cambio y les recomendó a sus fans que “no se operen con cualquiera”.
“Hoy vengo a contarles sobre mi cambio de implantes mamarios y el motivo de esta decisión junto a mi doctor. A mí me molestaba hace ya un tiempo el peso de los implantes tradicionales y sentía molestia al no usar corpiño. Tenía esa sensación de mamas caídas... Por eso, las elegí. Son excelentes y, como dije en el video, si te gusta un volumen mayor, esta es una ideal elección”, explicó Cande.

“Estos implantes pesan un 30 por cieno menos que los implantes convencionales, lo que genera menos resistencia en la piel. Al ser más livianas, retrasan las caída de las mamas. Traídas de Alemania, son la última innovación en implantes mamarios”, sumó la cantante, feliz por su decisión de haber pasado nuevamente por el quirófano.
EL FIRME CONSEJO DE CANDE TINELLI SOBRE LAS OPERACIONES ESTÉTICAS
“Muchas gracias a mi doctor por su cuidado y su excelente recomendación, siempre hace todo bien. Me siento muy bien y eso que estoy recién operada, no tengo ni un tipo de molestia. Altamente recomendables de mi parte, cuiden su cuerpito y no se operen con cualquiera”, cerró, contundente.