ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand que generó el mea culpa de Nicolás Cabré con la prensa: “Uno va creciendo”

La conductora le reprochó al actor su actitud chocante con el periodismo y con ella misma.

23 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de La noche de Mirtha Legrand estuvo más picante que nunca con una Chiqui que lanzó dardos para todos lados y tuvo a todos sus invitados en vilo en más de una ocasión, sobre todo a Nico Cabré a quien de entrada le reprochó que no le presentó a su hija Rufina.

“Estaba abierta la puerta del camarín al finalizar el programa y no me la trajiste”, le dijo la conductora, a lo que el actor le contestó que no quería molestarla. Pero Mirtha no se quedó y ahondó en la relación de Cabré con la prensa.

“Ayer a la salida del teatro, uno de los periodistas me dice: ‘Preguntále a Cabré las preguntas que nosotros le hacemos y no nos contesta’. No sé cuáles son, exactamente, pero: ¿No te gusta el periodismo? No te gusta que se metan en tu vida”, le preguntó Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Nico Vázquez con una incómoda pregunta: “¿Qué pasó que no venías a la mesa?”

NICO CABRÉ HIZO UN MEA CULPA SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRENSA A INSTANCIAS DE MIRTHA LEGRAND

“Son cosas que no hablo. No es que no me guste el periodismo. Yo siempre soy frontal y las cosas cuando están dichas de mala manera, con mala leche, no me gustan. Hay gente que con las que no comparto. Personas que le gustan algunas cosas y otras no”, opinó el actor

“No me gusta cuando se habla por hablar o se miente descaradamente”, cerró Cabre, a lo que Mirtha retrucó con un “Conmigo antes no eras amoroso. Ahora sí, sos amoroso”, que descolocó al actor.

“Aflojamos un poco. Al principio, siempre lo decía, a mí me cuesta ir a programas más que nada porque me sentía obligado a tener que ser gracioso y viste… Y te clavo unas pausas que te mato. Hoy por hoy estoy más flojo, pero hace un par de años que vengo a tus programas y nos llevamos bien”, reconoció Cabré, que, de paso, hizo un mea culpa sobre su relación con el periodismo.

“Yo pude resolver de otra manera con el periodismo. En ningún momento digo que toda la culpa era del periodismo (...) En sí, uno va creciendo y ve que las cosas que importan pasan por otro lado. Antes a lo mejor me divertía si me venías a preguntar cierta cosa y no te contestaba. Ahora no, ya no tengo tiempo para esas cosas”, cerró.

Leé más:

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Nicolás CabréMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit