ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand que generó el mea culpa de Nicolás Cabré con la prensa: “Uno va creciendo”

La conductora le reprochó al actor su actitud chocante con el periodismo y con ella misma.

23 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de La noche de Mirtha Legrand estuvo más picante que nunca con una Chiqui que lanzó dardos para todos lados y tuvo a todos sus invitados en vilo en más de una ocasión, sobre todo a Nico Cabré a quien de entrada le reprochó que no le presentó a su hija Rufina.

“Estaba abierta la puerta del camarín al finalizar el programa y no me la trajiste”, le dijo la conductora, a lo que el actor le contestó que no quería molestarla. Pero Mirtha no se quedó y ahondó en la relación de Cabré con la prensa.

“Ayer a la salida del teatro, uno de los periodistas me dice: ‘Preguntále a Cabré las preguntas que nosotros le hacemos y no nos contesta’. No sé cuáles son, exactamente, pero: ¿No te gusta el periodismo? No te gusta que se metan en tu vida”, le preguntó Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Nico Vázquez con una incómoda pregunta: “¿Qué pasó que no venías a la mesa?”

NICO CABRÉ HIZO UN MEA CULPA SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRENSA A INSTANCIAS DE MIRTHA LEGRAND

“Son cosas que no hablo. No es que no me guste el periodismo. Yo siempre soy frontal y las cosas cuando están dichas de mala manera, con mala leche, no me gustan. Hay gente que con las que no comparto. Personas que le gustan algunas cosas y otras no”, opinó el actor

“No me gusta cuando se habla por hablar o se miente descaradamente”, cerró Cabre, a lo que Mirtha retrucó con un “Conmigo antes no eras amoroso. Ahora sí, sos amoroso”, que descolocó al actor.

“Aflojamos un poco. Al principio, siempre lo decía, a mí me cuesta ir a programas más que nada porque me sentía obligado a tener que ser gracioso y viste… Y te clavo unas pausas que te mato. Hoy por hoy estoy más flojo, pero hace un par de años que vengo a tus programas y nos llevamos bien”, reconoció Cabré, que, de paso, hizo un mea culpa sobre su relación con el periodismo.

“Yo pude resolver de otra manera con el periodismo. En ningún momento digo que toda la culpa era del periodismo (...) En sí, uno va creciendo y ve que las cosas que importan pasan por otro lado. Antes a lo mejor me divertía si me venías a preguntar cierta cosa y no te contestaba. Ahora no, ya no tengo tiempo para esas cosas”, cerró.

Leé más:

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Nicolás CabréMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
NO SE CALLA NADA

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit