ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand que generó el mea culpa de Nicolás Cabré con la prensa: “Uno va creciendo”

La conductora le reprochó al actor su actitud chocante con el periodismo y con ella misma.

23 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de La noche de Mirtha Legrand estuvo más picante que nunca con una Chiqui que lanzó dardos para todos lados y tuvo a todos sus invitados en vilo en más de una ocasión, sobre todo a Nico Cabré a quien de entrada le reprochó que no le presentó a su hija Rufina.

“Estaba abierta la puerta del camarín al finalizar el programa y no me la trajiste”, le dijo la conductora, a lo que el actor le contestó que no quería molestarla. Pero Mirtha no se quedó y ahondó en la relación de Cabré con la prensa.

“Ayer a la salida del teatro, uno de los periodistas me dice: ‘Preguntále a Cabré las preguntas que nosotros le hacemos y no nos contesta’. No sé cuáles son, exactamente, pero: ¿No te gusta el periodismo? No te gusta que se metan en tu vida”, le preguntó Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Nico Vázquez con una incómoda pregunta: “¿Qué pasó que no venías a la mesa?”

NICO CABRÉ HIZO UN MEA CULPA SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRENSA A INSTANCIAS DE MIRTHA LEGRAND

“Son cosas que no hablo. No es que no me guste el periodismo. Yo siempre soy frontal y las cosas cuando están dichas de mala manera, con mala leche, no me gustan. Hay gente que con las que no comparto. Personas que le gustan algunas cosas y otras no”, opinó el actor

“No me gusta cuando se habla por hablar o se miente descaradamente”, cerró Cabre, a lo que Mirtha retrucó con un “Conmigo antes no eras amoroso. Ahora sí, sos amoroso”, que descolocó al actor.

“Aflojamos un poco. Al principio, siempre lo decía, a mí me cuesta ir a programas más que nada porque me sentía obligado a tener que ser gracioso y viste… Y te clavo unas pausas que te mato. Hoy por hoy estoy más flojo, pero hace un par de años que vengo a tus programas y nos llevamos bien”, reconoció Cabré, que, de paso, hizo un mea culpa sobre su relación con el periodismo.

“Yo pude resolver de otra manera con el periodismo. En ningún momento digo que toda la culpa era del periodismo (...) En sí, uno va creciendo y ve que las cosas que importan pasan por otro lado. Antes a lo mejor me divertía si me venías a preguntar cierta cosa y no te contestaba. Ahora no, ya no tengo tiempo para esas cosas”, cerró.

Leé más:

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás CabréMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit