ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki: “No me venga con ese discurso”

El periodista e Ileana Lombardo mantuvieron un tenso ida y vuelta en televisión tras la detención del médico condenado.

20 de octubre 2023, 16:46hs
Video Placeholder
La abogada de Aníbal Lotocki y Guido Zaffora en Intrusos.
Seguinos en Google

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, en diálogo telefónico con Intrusos luego de que la justicia ordenara la detención del médico acusado de mala praxis.

“Más allá del tecnicismo a nosotros como sociedad nos interesa que Lotocki esté preso. Sus causas son de muerte tras muerte, sea Luna, Caprarola o Zárate. Lo único que queremos es que responda ante la justicia, nada más, perdón, pero es así”, le dijo el periodista.

Entonces, ella le contestó: “Ya lo tenés preso. Hay que ser un poco más cuidadosos para hablar. Si tiene que estar preso o no lo decide la Justicia, no ustedes. Que la gente tenga el deseo porque tienen su opinión formada, todos podemos opinar y pensar lo que quiera”.

Guido Zaffora en Intrusos.
Guido Zaffora en Intrusos.

“No es opinión formada, yo viví de cerca cómo Silvina estaba todos los días con dolores por lo que tenía en el cuerpo. No me corra con eso de la opinión formada de la sociedad, yo lo viví con Silvina. La respeto pero no me venga con ese discurso armado”, sentenció Guido.

Leé también

Traslado de Lotocki

Trasladaron a Aníbal Lotocki: qué hará antes de llegar a la cárcel de Ezeiza

DAN A CONOCER EL BENEFICIO QUE TIENE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CÁRCEL

Cora Debarbieri dio a conocer en el programa de América el beneficio que le fue otorgado a Aníbal Lotocki en la cárcel desde que se entregó en una dependencia de la Policía Federal en La Plata.

“Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo integran físico, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”, reveló la panelista.

Leé también

Aníbal Lotocki

Se filtraron las últimas imágenes en libertad de Aníbal Lotocki: comprando en un supermercado chino

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guido ZafforaAníbal LotockiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit