ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki: “No me venga con ese discurso”

El periodista e Ileana Lombardo mantuvieron un tenso ida y vuelta en televisión tras la detención del médico condenado.

20 de octubre 2023, 16:46hs
Video Placeholder
La abogada de Aníbal Lotocki y Guido Zaffora en Intrusos.

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, en diálogo telefónico con Intrusos luego de que la justicia ordenara la detención del médico acusado de mala praxis.

“Más allá del tecnicismo a nosotros como sociedad nos interesa que Lotocki esté preso. Sus causas son de muerte tras muerte, sea Luna, Caprarola o Zárate. Lo único que queremos es que responda ante la justicia, nada más, perdón, pero es así”, le dijo el periodista.

Entonces, ella le contestó: “Ya lo tenés preso. Hay que ser un poco más cuidadosos para hablar. Si tiene que estar preso o no lo decide la Justicia, no ustedes. Que la gente tenga el deseo porque tienen su opinión formada, todos podemos opinar y pensar lo que quiera”.

Guido Zaffora en Intrusos.
Guido Zaffora en Intrusos.

“No es opinión formada, yo viví de cerca cómo Silvina estaba todos los días con dolores por lo que tenía en el cuerpo. No me corra con eso de la opinión formada de la sociedad, yo lo viví con Silvina. La respeto pero no me venga con ese discurso armado”, sentenció Guido.

Leé también

Traslado de Lotocki

Trasladaron a Aníbal Lotocki: qué hará antes de llegar a la cárcel de Ezeiza

DAN A CONOCER EL BENEFICIO QUE TIENE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CÁRCEL

Cora Debarbieri dio a conocer en el programa de América el beneficio que le fue otorgado a Aníbal Lotocki en la cárcel desde que se entregó en una dependencia de la Policía Federal en La Plata.

“Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo integran físico, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”, reveló la panelista.

Leé también

Aníbal Lotocki

Se filtraron las últimas imágenes en libertad de Aníbal Lotocki: comprando en un supermercado chino

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido ZafforaAníbal LotockiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit