ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki: “No me venga con ese discurso”

El periodista e Ileana Lombardo mantuvieron un tenso ida y vuelta en televisión tras la detención del médico condenado.

20 de octubre 2023, 16:46hs
Video Placeholder
La abogada de Aníbal Lotocki y Guido Zaffora en Intrusos.
Seguinos en Google

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, en diálogo telefónico con Intrusos luego de que la justicia ordenara la detención del médico acusado de mala praxis.

“Más allá del tecnicismo a nosotros como sociedad nos interesa que Lotocki esté preso. Sus causas son de muerte tras muerte, sea Luna, Caprarola o Zárate. Lo único que queremos es que responda ante la justicia, nada más, perdón, pero es así”, le dijo el periodista.

Entonces, ella le contestó: “Ya lo tenés preso. Hay que ser un poco más cuidadosos para hablar. Si tiene que estar preso o no lo decide la Justicia, no ustedes. Que la gente tenga el deseo porque tienen su opinión formada, todos podemos opinar y pensar lo que quiera”.

Guido Zaffora en Intrusos.
Guido Zaffora en Intrusos.

“No es opinión formada, yo viví de cerca cómo Silvina estaba todos los días con dolores por lo que tenía en el cuerpo. No me corra con eso de la opinión formada de la sociedad, yo lo viví con Silvina. La respeto pero no me venga con ese discurso armado”, sentenció Guido.

Leé también

Traslado de Lotocki

Trasladaron a Aníbal Lotocki: qué hará antes de llegar a la cárcel de Ezeiza

DAN A CONOCER EL BENEFICIO QUE TIENE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CÁRCEL

Cora Debarbieri dio a conocer en el programa de América el beneficio que le fue otorgado a Aníbal Lotocki en la cárcel desde que se entregó en una dependencia de la Policía Federal en La Plata.

“Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo integran físico, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”, reveló la panelista.

Leé también

Aníbal Lotocki

Se filtraron las últimas imágenes en libertad de Aníbal Lotocki: comprando en un supermercado chino

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guido ZafforaAníbal LotockiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit