ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez en un video que subió a las redes: “Eso me hace más feliz y mejor persona”

La actriz y cantante compartió sus pensamientos mientras le pone al cuerpo a un nuevo personaje en su próximo proyecto laboral.

21 de octubre 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

“Sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.

Leé más

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con China Suárez.

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con la China Suárez

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK PARA SU NUEVO PERSONAJE EN FICCIÓN, CON CORTE DE CEJA INCLUIDO

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y todo le queda bien! En esta oportunidad, Eugenia “la China” Suárez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.

“Transformándome en Linda”, escribió en el video que subió a Instagram Stories donde se la ve en la peluquería, feliz de darle forma al nuevo personaje que deberá encarnar en su próximo proyecto en ficción y cuyo rol requirió que se corte parte de la ceja.

“Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, agregó en las fotos que compartió en su muro donde se la ve con el flequillo más corto y cuya nueva apariencia le valió los halagos de los usuarios que plasmaron dulces mensajes en su red social.

Leé más

Cuál fue el desopilante consejo que China Suárez le dio a Coti Romero en el baño de un boliche

Cuál fue el desopilante consejo que China Suárez le dio a Coti Romero en el baño de un boliche

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit