ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez en un video que subió a las redes: “Eso me hace más feliz y mejor persona”

La actriz y cantante compartió sus pensamientos mientras le pone al cuerpo a un nuevo personaje en su próximo proyecto laboral.

21 de octubre 2023, 15:00hs
Video Placeholder

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

“Sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.

Leé más

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con China Suárez.

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con la China Suárez

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK PARA SU NUEVO PERSONAJE EN FICCIÓN, CON CORTE DE CEJA INCLUIDO

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y todo le queda bien! En esta oportunidad, Eugenia “la China” Suárez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.

“Transformándome en Linda”, escribió en el video que subió a Instagram Stories donde se la ve en la peluquería, feliz de darle forma al nuevo personaje que deberá encarnar en su próximo proyecto en ficción y cuyo rol requirió que se corte parte de la ceja.

“Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, agregó en las fotos que compartió en su muro donde se la ve con el flequillo más corto y cuya nueva apariencia le valió los halagos de los usuarios que plasmaron dulces mensajes en su red social.

Leé más

Cuál fue el desopilante consejo que China Suárez le dio a Coti Romero en el baño de un boliche

Cuál fue el desopilante consejo que China Suárez le dio a Coti Romero en el baño de un boliche

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit