ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me puedas enviar un video”: el insólito pedido de un fan a Yanina Latorre y Marixa Balli

Las panelistas de LAM se sorprendieron con el mensaje que les llegó en vivo.

19 de octubre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el aire, Yanina Latorre va leyendo los mensajes que le llegan de sus “fuentes” a la hora de aportar jugosos comentarios a los temas que trata en LAM, pero esta vez recibió un insólito pedido de un seguidor de Twitter que involucraba a Marixa Balli.

Promediando la emisión de este miércoles, la panelista se animó a leer, entre risas, el divertido mensaje ante Ángel de Brito. “Dice ‘Señora Yanina Latorre: en enero le festejo el cumpleaños a mi mujer’. Treinta y tres, es joven”, opinó la panelista.

La panelista de LAM se encuentra en el exterior y muy enojada con las medidas del gobierno nacional.
La panelista de LAM se encuentra en el exterior y muy enojada con las medidas del gobierno nacional.

“‘Y la temática que le voy a hacer es tuya y de Marixa. Es fanática de ustedes (…) Ojalá cerca de la fecha me puedas enviar una foto o un videíto así se lo muestro ese día. Muchas gracias. Los amo’”, cerró la panelista, que se negó

“Lo amo a este señor, que no voy a decir el nombre para que su señora no sepa y sea sorpresa”, dijo la panelista, a que a instancias de De Brito analizó la posibilidad de hacer un show con Marixa “por los barrios”, una idea que ya implantaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con “Dos hombres buenos”.

Leé más:

Yanina Latorre criticó fuerte a Flor de la Ve: “Antes era graciosa y después se creyó la de Sex & The City”

YANINA LATORRE SORPRENDIÓ AL REVELAR QUE UN FAMOSO CANTANTE LA CONTRATÓ PARA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP

Ángel de Brito reveló hace unos días que un famoso cantante lo contactó para pedirle el teléfono de Yanina Latorre, y la panelista lo sorprendió al descubrir que se trataba de El Polaco, que la convocó para ser parte de su próximo videoclip.

La bailarina sorprendió a todos con la noticia. (Captura: LAM)
La bailarina sorprendió a todos con la noticia. (Captura: LAM)

“Me contrató El Polaco para hacer su próximo videoclip, amor. Ya me mandó el tema y todo, pero no lo puedo mostrar. Esta buenísimo, es muy yo el tema”, contó la angelita, ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

“Todavía no leí el guión. Ya hablé con la productora y tenemos dos días de rodaje. Le dije que sí sin pensarlo y sin escuchar el tema. Ya estamos con el tema vestuario. Lo que me pida, lo hago”, agregó divertida.

Leé más:

Yanina Latorre cuestionó durísima a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Yanina LatorreMarixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit