ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me puedas enviar un video”: el insólito pedido de un fan a Yanina Latorre y Marixa Balli

Las panelistas de LAM se sorprendieron con el mensaje que les llegó en vivo.

19 de octubre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el aire, Yanina Latorre va leyendo los mensajes que le llegan de sus “fuentes” a la hora de aportar jugosos comentarios a los temas que trata en LAM, pero esta vez recibió un insólito pedido de un seguidor de Twitter que involucraba a Marixa Balli.

Promediando la emisión de este miércoles, la panelista se animó a leer, entre risas, el divertido mensaje ante Ángel de Brito. “Dice ‘Señora Yanina Latorre: en enero le festejo el cumpleaños a mi mujer’. Treinta y tres, es joven”, opinó la panelista.

La panelista de LAM se encuentra en el exterior y muy enojada con las medidas del gobierno nacional.
La panelista de LAM se encuentra en el exterior y muy enojada con las medidas del gobierno nacional.

“‘Y la temática que le voy a hacer es tuya y de Marixa. Es fanática de ustedes (…) Ojalá cerca de la fecha me puedas enviar una foto o un videíto así se lo muestro ese día. Muchas gracias. Los amo’”, cerró la panelista, que se negó

“Lo amo a este señor, que no voy a decir el nombre para que su señora no sepa y sea sorpresa”, dijo la panelista, a que a instancias de De Brito analizó la posibilidad de hacer un show con Marixa “por los barrios”, una idea que ya implantaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con “Dos hombres buenos”.

Leé más:

Yanina Latorre criticó fuerte a Flor de la Ve: “Antes era graciosa y después se creyó la de Sex & The City”

YANINA LATORRE SORPRENDIÓ AL REVELAR QUE UN FAMOSO CANTANTE LA CONTRATÓ PARA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP

Ángel de Brito reveló hace unos días que un famoso cantante lo contactó para pedirle el teléfono de Yanina Latorre, y la panelista lo sorprendió al descubrir que se trataba de El Polaco, que la convocó para ser parte de su próximo videoclip.

La bailarina sorprendió a todos con la noticia. (Captura: LAM)
La bailarina sorprendió a todos con la noticia. (Captura: LAM)

“Me contrató El Polaco para hacer su próximo videoclip, amor. Ya me mandó el tema y todo, pero no lo puedo mostrar. Esta buenísimo, es muy yo el tema”, contó la angelita, ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

“Todavía no leí el guión. Ya hablé con la productora y tenemos dos días de rodaje. Le dije que sí sin pensarlo y sin escuchar el tema. Ya estamos con el tema vestuario. Lo que me pida, lo hago”, agregó divertida.

Leé más:

Yanina Latorre cuestionó durísima a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreMarixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit