ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reaccionó con todo cuando el Chino Leunis lanzó un comentario sobre su relación con Estefi Berardi

El conductor de Poco correctos ironizó sobre el actor y la panelista del ciclo. La irónica reacción del hijo de Carmen Barbieri.

18 de octubre 2023, 09:25hs
Video Placeholder
El conductor de Poco correctos ironizó sobre el actor y la panelista del ciclo. La irónica reacción del hijo de Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

Fede Bal regresa con la obra Kinky Boots y antes de su vuelta dio una nota en Poco correctos donde coincidió con Estefi Berardi. Luego de su último encuentro en TV que desató un gran escándalo, la panelista y el actor protagonizaron un divertido momento junto al Chino Leunis.

“¿Justo vas a decir eso? Para decir eso, déjalo. Te agradezco igual por la onda”.

Estefi le preguntó por una escena de la obra y el conductor de Resto del mundo jugó al escucharla desde el móvil.

Leé también

Estefanía Berardi publicó la primera foto con su novio durante su romántico viaje a Salta.

Estefanía Berardi publicó la primera foto con su novio durante su romántico viaje a Salta

“Perdón. ¿Quién habla? No la… Trabaja con mamá”, comentó, con picardía.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

El PÍCARO CRUCE ENTRE ESTEFI BERARDI Y FEDE BAL: “ES COMO UNA PRIMA LEJANA”

El Chino, quien conduce junto al Pollo Álvarez, lanzó una llamativa comparación. “Podría ser como una prima lejana”, lanzó, provocando la risa de Estefi y que el hijo de Carmen Barbieri remate el momento.

Leé también

Estefi Berardi y Pampito

Pampito y Estefi Berardi sorprendieron al mostrar sus cuentas bancarias: “La gente piensa que...”

Federico, con rapidez, reaccionó al comentario del animador y el doble sentido al que se prestaba su frase.

“¿Justo vas a decir eso? Para decir eso, déjalo. Te agradezco igual por la onda”, lanzó, con humor sin dejarlo pasar.

Leé también

Fede Bal

Fede Bal se hartó de los precios en dólares y tomó una drástica decisión para la temporada en Mar del Plata

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

fede balestefania berardiChino LeunisPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit