ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

Si bien se habían difundido algunas imágenes de este chispazo entre las invitadas, este sábado transmitieron toda la secuencia que desató el escándalo. Video.

14 de octubre 2023, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien ya se habían difundido algunas imágenes de lo que fue la fuerte pelea que protagonizaron Andrea Rincón con Belén Francese en la grabación de PH, Podemos Hablar; este sábado se transmitió el cruce completo en el programa de Telefe.

La actriz no pudo evitar romper en llanto después de que Belén contara una anécdota y deslizara que quiso seducirla. Y visiblemente angustiada, le hizo saber cómo le hicieron sentir sus palabras: “Yo estoy acá y me estoy comiendo todo un programa pasándola mal porque vos tenés ganas. Yo no hice eso. Lo único que hice fue ir a consolarte porque vos estabas mal”, atinó a decir con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Leé más

Tauro y Rincón

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

A su turno, Belén se defendió: “La verdad es que lo conté genuinamente porque me pareció divertido. Nunca fue mi intención lastimarte. No hice nada malo, conté una anécdota”. Y Rincón cerró, muy enojada: “Yo te disculpo, pero tenés que saber que no me gustaste nunca. Lo que te aconsejo es que no lo hagas más porque eso no se hace”.

¡Qué momento!

Leé más

Andrea Rincón y Belén Francese

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

FUERTES PALABRAS DE ANDREA RINCÓN TRAS SU PELEA CON BELÉN FRANCESE EN PH, PODEMOS HABLAR

Luego de que se difundieran las imágenes del fuerte cruce que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar; la actriz no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al revelar cómo le afectó esta pelea.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”, fue el fuerte relato que compartió Andrea, en una nota que dio a LAM, sobre cómo pudo cambiar su estilo de vida.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”.

“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”, agregó, dejando en claro sus deseos de afrontar sus problemas de una forma distinta a la de hace varios años atrás.

“‘Me estás haciendo daño, ¿por qué me lo hiciste?’. Eso fue lo que le dije (a Belén) textual. Le dije ‘me estás lastimando, ¿por qué me lastimás?’. Ya está”, cerró Rincón, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Leé más

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit