ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras su pelea con Belén Francese: “Antes me autoflagelaba y hoy quiero poder hablar”

La actriz no pudo evitar angustiarse al contar cómo le afectó su cruce con otra de las invitadas a PH, Podemos Hablar.

13 de octubre 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se difundieran las imágenes del fuerte cruce que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar; la actriz no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al revelar cómo le afectó esta pelea.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”, fue el fuerte relato que compartió Andrea, en una nota que dio a LAM, sobre cómo pudo cambiar su estilo de vida.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”.

“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”, agregó, dejando en claro sus deseos de afrontar sus problemas de una forma distinta a la de hace varios años atrás.

“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”.

“‘Me estás haciendo daño, ¿por qué me lo hiciste?’. Eso fue lo que le dije (a Belén) textual. Le dije ‘me estás lastimando, ¿por qué me lastimás?’. Ya está”, cerró Rincón, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Leé más

Andrea Rincón y Belén Francese

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONTÓ PASO A PASO CÓMO FUE LA PELEA CON ANDREA RINCÓN EN PH, PODEMOS HABLAR

La escandalosa pelea entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH Podemos Hablar fue relatada por testigos en LAM, donde Ángel de Brito relató cómo se desarrollaron las cosas en el ciclo de Telefe, donde ya no saben con qué se van a encontrar el siguiente minuto.

Según contó Ángel, Andy Kusnetzoff lanzó la consigna “Que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. “Belén le dijo a Rincón ‘Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar’, así, fresca. Y Rincón dijo ‘No me acuerdo’”, explicó.

El conductor contó que la grabación continuó hasta que Rincón adujo que no podía seguir porque se había quedado mal con los dichos de Belén. “Andrea dijo ‘Me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro’ y la aclaró”, agregó De Brito.

Leé más

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit