ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras su pelea con Belén Francese: “Antes me autoflagelaba y hoy quiero poder hablar”

La actriz no pudo evitar angustiarse al contar cómo le afectó su cruce con otra de las invitadas a PH, Podemos Hablar.

13 de octubre 2023, 22:55hs
Video Placeholder

Luego de que se difundieran las imágenes del fuerte cruce que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar; la actriz no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al revelar cómo le afectó esta pelea.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”, fue el fuerte relato que compartió Andrea, en una nota que dio a LAM, sobre cómo pudo cambiar su estilo de vida.

“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”.

“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”, agregó, dejando en claro sus deseos de afrontar sus problemas de una forma distinta a la de hace varios años atrás.

“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”.

“‘Me estás haciendo daño, ¿por qué me lo hiciste?’. Eso fue lo que le dije (a Belén) textual. Le dije ‘me estás lastimando, ¿por qué me lastimás?’. Ya está”, cerró Rincón, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Leé más

Andrea Rincón y Belén Francese

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONTÓ PASO A PASO CÓMO FUE LA PELEA CON ANDREA RINCÓN EN PH, PODEMOS HABLAR

La escandalosa pelea entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH Podemos Hablar fue relatada por testigos en LAM, donde Ángel de Brito relató cómo se desarrollaron las cosas en el ciclo de Telefe, donde ya no saben con qué se van a encontrar el siguiente minuto.

Según contó Ángel, Andy Kusnetzoff lanzó la consigna “Que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. “Belén le dijo a Rincón ‘Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar’, así, fresca. Y Rincón dijo ‘No me acuerdo’”, explicó.

El conductor contó que la grabación continuó hasta que Rincón adujo que no podía seguir porque se había quedado mal con los dichos de Belén. “Andrea dijo ‘Me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro’ y la aclaró”, agregó De Brito.

Leé más

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit