ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el dulce saludo de Pampita a Benicio Vicuña en el día de su cumpleaños

La modelo recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pequeño de 9 años. Sus tiernas palabras y las fotos que compartió en Instagram.

12 de octubre 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a enternecer a sus seguidores al dedicarle unas dulces palabras a Benicio (el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña) en el día que cumple 9 años.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío @beniciovicunaardohain!”, escribió la jurada de Bailando 2023 –el programa que conduce Marcelo Tinelli por América- en su cuenta personal de Instagram junto a varias postales de su niño.

Leé más

Pampita sorprendió al mostrar el pasatiempo de su hijo Benicio.

Pampita sorprendió al mostrar el pasatiempo de su hijo Benicio: "Gracias por lo que me hiciste"

“¡Chiquito divertido, ocurrente, cariñoso, bueno con todos!”, agregó, sin escatimar en halagos para el agasajado. Y cerró, muy tierna: “¡Sos lo máximo, Beni! ¡Que seas inmensamente feliz y que esa carita sin dientes siempre esté sonriendo!”.

¡Feliz cumpleaños, Benicio!

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán

Se supo de qué quiere trabajar Pampita: Roberto García Moritán la mandó al frente

EL PROFUNDO LLANTO DE PAMPITA EN VIVO Y EL CONSUELO DE FER DENTE

La visita de Carolina “Pampita” Ardohain a Noche al Dente –el programa que conduce Fer Dente por América- fue uno de los más emotivos. La modelo explicó por qué es tan significativa una canción en su vida y terminó abriendo su corazón en vivo.

Indagada por su elección en el disco de la vida, la invitada reveló lo que siente por Fix You, de Chris Martin: “Me encanta ese tema. Esa canción se la escribió Chris a Gwyneth Paltrow cuando era su mujer, cuando había fallecido su padre y ella estaba destruida, con un dolor en el alma tremendo”, comenzó diciendo la modelo.

“Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

“Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariño. Este tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema”, agregó.

Fue entonces que el presentador no dudó en entonar este famoso hit y consoló a Pampita al verla a flor de piel y con lágrimas en los ojos: “Te queremos mucho, de verdad. Sos una mujer maravillosa, de corazón te lo digo. Y te agradezco mucho que hayas venido, que te abras y que tengas esa fortaleza y esa luz. Es hermoso. Me vas a hacer llorar a mí”.

Por último, Carolina pudo recomponerse y cerró, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro: “Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

Leé más

Flor de la Ve contra Nicole Neumann por Pampita

Flor de la Ve apuntó fuerte contra las modelos que hicieron bullying a Pampita: “No se les cae una disculpa”

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit