ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto por la partida de Pampito de Mañanísima: el video

La conductora y el periodista protagonizaron un emotivo momento en el programa de Ciudad Magazine por los cambios en su pase a eltrece.

12 de octubre 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.
Seguinos en Google

Pampito confesó su tristeza por no poder acompañar a Carmen Barbieri y Estefi Berardi en el nuevo Mañanísima de eltrece y la conductora rompió en llanto al escucharlo.

“¿Vos sentís angustia?”, le preguntó la panelista a su compañero, quien reveló: “Sí, estoy angustiado, cómo no me va a angustiar no seguir con ustedes, pero bueno tengo un contrato firmado”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

Fue entonces cuando Carmen interrumpió: “¿Me estás hablando en serio? Me vas a hacer llorar, ya sé que no podés y tenés tu trabajo. Odio perderte, me da tristeza, pero amo que crezcas”.

Leé también

PAMPITO EN CIUDAD 0610

Carmen Barbieri pasa a las mañanas de eltrece y Pampito te cuenta detalles exclusivos

LA TRISTEZA DE PAMPITO POR NO PODER SEGUIR EN MAÑANÍSIMA

Pampito se mostró angustiado por tener no poder seguir en Mañanísima cuando pase a eltrece: “Me da muchísima tristeza no podes acompañarlas, yo las quiero un montón a ustedes dos”.

“Los tres hicimos este programa, te pierdo por un tiempo”, le dijo por su parte Barbieri y él cerró: “Siento que es por un tiempo, es una meza de sensaciones porque también estoy feliz por vos porque te lo merecés Carmen, sos buena gente”.

Leé también

Pampito se enfureció con Karina Iavícoli en Intrusos y le paró el carro: “¡No seas maleducada!”

Pampito se enfureció con Karina Iavícoli en Intrusos y le paró el carro: “¡No seas maleducada!”

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit