ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara: “Es la más garca”

La actriz dio escandaloso detalles del fuerte encontronazo con Rincón en PH, Podemos Hablar y fue letal con su colega.

12 de octubre 2023, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz arremetió sin filtros contra su colega.
Seguinos en Google

Belén Francese rompió el silencio luego del explosivo cara a cara que tuvo con Andrea Rincón en la grabación de PH, Podemos Hablar, y destrozó a la actriz.

Belén le dio su versión de los hechos a Ángel de Brito, luego de que saliera a la luz la información de que Rincón se enojó fuerte cuando Francese contó que, muchos años atrás, se la había querido levantar.

Belén Francese se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara: “Es la más garca”

Leé también

Crudas frases de Andrea Rincón tras las críticas de Yanina Latorre por su bautismo: “Hace 15 años me estaba muriendo por la droga”

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su bautismo tras las críticas: “Hace 15 años me estaba muriendo”

BELÉN FRANCESE FUE LETAL CON ANDREA RINCÓN

“Me están diciendo que está armado lo de Rincón. Para nada”, aseguró Francese, en el mensaje que leyó Ángel de Brito en LAM.

“Fui con todo el amor del mundo. Me maquillé, me peiné, y la pasé para el tujes porque le pregunté al aire si podía contar una anécdota y me da a entender que sí”, continuó Belén.

“Andrea se puso a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal. Justo ella, la más garca del condado”.

Acto seguido, Francese fue lapidaria con Rincón: “Después se pone a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal. Justo ella, la más garca del condado. Cagó a Moria que era su amiga. Creo que no está bien. Le deseo pronta recuperación”.

“Está muy limada”, sentenció Belén Francese, furiosa con Andrea Rincón tras el explosivo cara a cara en PH, Podemos Hablar. El programa que conduce Andy Kusnetzoff se verá este sábado en Telefe.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit