ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara: “Es la más garca”

La actriz dio escandaloso detalles del fuerte encontronazo con Rincón en PH, Podemos Hablar y fue letal con su colega.

12 de octubre 2023, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz arremetió sin filtros contra su colega.
Seguinos en Google

Belén Francese rompió el silencio luego del explosivo cara a cara que tuvo con Andrea Rincón en la grabación de PH, Podemos Hablar, y destrozó a la actriz.

Belén le dio su versión de los hechos a Ángel de Brito, luego de que saliera a la luz la información de que Rincón se enojó fuerte cuando Francese contó que, muchos años atrás, se la había querido levantar.

Belén Francese se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara: “Es la más garca”

Leé también

Crudas frases de Andrea Rincón tras las críticas de Yanina Latorre por su bautismo: “Hace 15 años me estaba muriendo por la droga”

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su bautismo tras las críticas: “Hace 15 años me estaba muriendo”

BELÉN FRANCESE FUE LETAL CON ANDREA RINCÓN

“Me están diciendo que está armado lo de Rincón. Para nada”, aseguró Francese, en el mensaje que leyó Ángel de Brito en LAM.

“Fui con todo el amor del mundo. Me maquillé, me peiné, y la pasé para el tujes porque le pregunté al aire si podía contar una anécdota y me da a entender que sí”, continuó Belén.

“Andrea se puso a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal. Justo ella, la más garca del condado”.

Acto seguido, Francese fue lapidaria con Rincón: “Después se pone a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal. Justo ella, la más garca del condado. Cagó a Moria que era su amiga. Creo que no está bien. Le deseo pronta recuperación”.

“Está muy limada”, sentenció Belén Francese, furiosa con Andrea Rincón tras el explosivo cara a cara en PH, Podemos Hablar. El programa que conduce Andy Kusnetzoff se verá este sábado en Telefe.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit