ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guillermo Andino por una grave confusión sobre su pareja con Karin Cohen

En Entrometidos, Lucas Bertero contó cuán afectado está el conductor por una nota periodística.

11 de octubre 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Guillermo Andino y Karin Cohen terminó hace más de 20 años, pero unas declaraciones que hizo la conductora de Todas las tardes en una entrevista puso en foco al periodista de América, que aseguró que está “muy angustiado” al respecto.

En Entrometidos, Lucas Bertero puso el foco en una situación poco favorable hacia el conductor de América a raíz de una nota que se viralizó en las redes sociales y que mezclaba dos textos diferentes de los sitios Infobae y La Nación con un “corte y pega” que resultó nocivo para él.

Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro
Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro

¿Qué decía la nota? En la misma, Karin contaba que la pasó mal, que fue muy duro y dijo el término ‘violencia’ que generó polémica y dudas sobre si la pareja a la que se refería había sido Guillermo, por lo que Bertero le consultó al respecto.

Leé más:

Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: “A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro”

QUÉ DECÍA EL TEXTO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE KARIN COHEN Y GUILLERMO ANDINO

“Por suerte, no llegamos a tener hijos, así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso”, reveló en una nota con Pronto en agosto de 2022.

Sin embargo, en La Nación confundieron sus dichos con los de una nota que hizo con Mariana Dahbar para Infobae en septiembre último y esas declaraciones, además de que no estaban dichas sobre Andino, generaron comentarios de repudio sobre el conductor.

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé

Lucas Bertero señaló en Entrometidos que habló con Andino, que lleva 25 años separado de Cohen, y que el periodista se puso a su disposición para aclarar los tantos para llevar todo a buen puerto.

Leé más:

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: “Fui honesta y no la careteé”

QUÉ DJIO ANDINO SOBRE LAS SUPUESTAS DECLARACIONES POLÉMICAS DE KARI COHEN

“Es el periodismo que, mal informado, o con cierta animosidad, mezcló dos notas: una en la que ella habla de la violencia que tuvo que padecer con una ex pareja y Guillermo quiere que se aclare porque tiene buena relación con Karin”, reveló Bertero.

“Me dijo Guillermo que se junta con Karin cuando se la cruza en algún programa y que Karin es amiga de Marisa Andino a tal punto que se juntan a tomar el té y son excelentes compañeras”, dijo sobre las dos conductoras, que ahora coinciden a diario en los pasillos de Canal 9.

Video Placeholder

“Chicos, si cortan y peguen, investiguen un poco, no ensucien gente. Guillermo cuando se la cruza tiene la mejor, pero no tienen nada que ver con este malentendido”, advirtió Lucas, que además señaló que su colega está “muy angustiado”.

“La gente sabe quién es cada uno también, y si le ponen un micrófono ella lo va a volver a aclarar cuando ve la polvareda que armó por no ser clara”, dijo Lucas. “Yo que hablé con Guillermo te digo que estaba angustiado por el mal entendido innecesario que se podría haber evitado. Y tenía la necesidad de que se sepa todo porque tiene aprecio por ella y su familia”, cerró Bertero.

Leé más:

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: “Llegó a mi vida después de mucho dolor”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Guillermo AndinoKarin CohenEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit