ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con las postales de su pequeña sonriendo en una tarde de primavera.

04 de octubre 2023, 19:52hs
A Sarah Burlando le salieron sus primeros dientitos: las fotos más tiernas luciendo su sonrisa.
A Sarah Burlando le salieron sus primeros dientitos: las fotos más tiernas luciendo su sonrisa.
Seguinos en Google

Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Punta del Este, Uruguay, junto a su beba de nueve meses, Sarah Burlando, para disfrutar de varios días en familia a orillas del mar.

Súper cariñosa con su pequeña, Barby le sacó un montón de fotos gateando en la arena y luciendo un enterito rosa en diálogo con un suéter beige más un sombrero muy canchero. “Tengo 9 meses y ya estoy dejando huellas”, expresó Franco, dándole voz a su hija.

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

Acto seguido, posteó dos primeros planos del rostro de Sarah, en los que se ven cómo se asoman sus primeros dientitos de leche. “¡Hola!”, expresó la modelo, junto al emoji del dientito, súper agradecida por ver crecer feliz a su hija. ¡Es muy linda!

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES

Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.

Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.

“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit