ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con las postales de su pequeña sonriendo en una tarde de primavera.

04 de octubre 2023, 19:52hs
A Sarah Burlando le salieron sus primeros dientitos: las fotos más tiernas luciendo su sonrisa.
A Sarah Burlando le salieron sus primeros dientitos: las fotos más tiernas luciendo su sonrisa.
Seguinos en Google

Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Punta del Este, Uruguay, junto a su beba de nueve meses, Sarah Burlando, para disfrutar de varios días en familia a orillas del mar.

Súper cariñosa con su pequeña, Barby le sacó un montón de fotos gateando en la arena y luciendo un enterito rosa en diálogo con un suéter beige más un sombrero muy canchero. “Tengo 9 meses y ya estoy dejando huellas”, expresó Franco, dándole voz a su hija.

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

Acto seguido, posteó dos primeros planos del rostro de Sarah, en los que se ven cómo se asoman sus primeros dientitos de leche. “¡Hola!”, expresó la modelo, junto al emoji del dientito, súper agradecida por ver crecer feliz a su hija. ¡Es muy linda!

Barby Franco compartió las fotos de Sarah Burlando con sus primeros dientitos

BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES

Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.

Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.

“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit