ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal definición de Flor de la Ve sobre Sofía Clerici y Jésica Cirio: “Son hermanas de leche”

La conductora de Intrusos ironizó sobre las relaciones paralelas que las modelos tuvieron con Martín Insaurralde.

03 de octubre 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que protagonizaron Sofía Clerici y Martín Insaurralde este fin de semana sigue generando más y más páginas para los ciclos de espectáculos, y este martes Flor de la Ve le dio un toque brutal cuando definió a la modelo y a Jésica Cirio al mismo tiempo.

Todo comenzó cuando Pampito anunció que echaron a Sofía Clerici del country de Nordelta donde vive todavía, lo que generó la ironía de Flor de la Ve. “Imaginate a la gente cheta de Nordelta, gente de bien, que tiene pileta, todo parquizado…”, comenzó.

Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.
Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.Por: twitter

“Y de repente dicen ‘Se nos está llenando de narcos, de gatos, de carpinchos. ¿Dónde vamos a parar en este lugar? No es justo que gente como uno tenga que estar conviviendo con estos delincuentes. Imaginate que lo que nos faltaba eran los vecinos”, dijo De la Ve, haciendo una suerte de stand up.

Leé más:

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

LA BRUTAL DEFINICIÓN DE FLOR DE LA VE SOBRE SOFÍA CLERICI Y JÉSICA CIRIO

Pampito agregó que “hay algo que une y no es Insaurralde” a Sofía Clerici y a Jésica Cirio y eso despertó nuevamente en Flor de la Ve el deseo de bromear. “¿Cómo es que se les dice? ¿Hermanas de leche?”, dijo, aunque luego fingió inocencia sobre sus palabras.

“Así se le decía cuando tenían la misma madre”, dijo Karina Iavícoli en referencia a los bebés que se alimentan de la leche materna de la misma mujer. Sin embargo, Guido Zaffora quiso seguirle el chiste a la conductora.

Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)
Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)

“No, chicos. Es cuando compartís amante”, afirmó, y ni siquiera un contundente “no” pudo hacerlo cambiar de opinión. “¿Cómo que no? Es cuando compartís marido, amante, persona”, insistió, sin mucho éxito, mientras Pampito aseguraba que el enigmático se refería al odio en común hacia una tercera mujer que habría tenido algo con Insaurralde.

Leé más:

La furia de los vecinos del country al que se mudó Jésica Cirio: “No saluda a nadie y tiene privilegios”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Flor de la VeSofía ClericiJesica CirioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit