ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal definición de Flor de la Ve sobre Sofía Clerici y Jésica Cirio: “Son hermanas de leche”

La conductora de Intrusos ironizó sobre las relaciones paralelas que las modelos tuvieron con Martín Insaurralde.

03 de octubre 2023, 23:58hs
Video Placeholder

El escándalo que protagonizaron Sofía Clerici y Martín Insaurralde este fin de semana sigue generando más y más páginas para los ciclos de espectáculos, y este martes Flor de la Ve le dio un toque brutal cuando definió a la modelo y a Jésica Cirio al mismo tiempo.

Todo comenzó cuando Pampito anunció que echaron a Sofía Clerici del country de Nordelta donde vive todavía, lo que generó la ironía de Flor de la Ve. “Imaginate a la gente cheta de Nordelta, gente de bien, que tiene pileta, todo parquizado…”, comenzó.

Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.
Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.Por: twitter

“Y de repente dicen ‘Se nos está llenando de narcos, de gatos, de carpinchos. ¿Dónde vamos a parar en este lugar? No es justo que gente como uno tenga que estar conviviendo con estos delincuentes. Imaginate que lo que nos faltaba eran los vecinos”, dijo De la Ve, haciendo una suerte de stand up.

Leé más:

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

LA BRUTAL DEFINICIÓN DE FLOR DE LA VE SOBRE SOFÍA CLERICI Y JÉSICA CIRIO

Pampito agregó que “hay algo que une y no es Insaurralde” a Sofía Clerici y a Jésica Cirio y eso despertó nuevamente en Flor de la Ve el deseo de bromear. “¿Cómo es que se les dice? ¿Hermanas de leche?”, dijo, aunque luego fingió inocencia sobre sus palabras.

“Así se le decía cuando tenían la misma madre”, dijo Karina Iavícoli en referencia a los bebés que se alimentan de la leche materna de la misma mujer. Sin embargo, Guido Zaffora quiso seguirle el chiste a la conductora.

Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)
Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)

“No, chicos. Es cuando compartís amante”, afirmó, y ni siquiera un contundente “no” pudo hacerlo cambiar de opinión. “¿Cómo que no? Es cuando compartís marido, amante, persona”, insistió, sin mucho éxito, mientras Pampito aseguraba que el enigmático se refería al odio en común hacia una tercera mujer que habría tenido algo con Insaurralde.

Leé más:

La furia de los vecinos del country al que se mudó Jésica Cirio: “No saluda a nadie y tiene privilegios”

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flor de la VeSofía ClericiJesica CirioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit