ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal definición de Flor de la Ve sobre Sofía Clerici y Jésica Cirio: “Son hermanas de leche”

La conductora de Intrusos ironizó sobre las relaciones paralelas que las modelos tuvieron con Martín Insaurralde.

03 de octubre 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que protagonizaron Sofía Clerici y Martín Insaurralde este fin de semana sigue generando más y más páginas para los ciclos de espectáculos, y este martes Flor de la Ve le dio un toque brutal cuando definió a la modelo y a Jésica Cirio al mismo tiempo.

Todo comenzó cuando Pampito anunció que echaron a Sofía Clerici del country de Nordelta donde vive todavía, lo que generó la ironía de Flor de la Ve. “Imaginate a la gente cheta de Nordelta, gente de bien, que tiene pileta, todo parquizado…”, comenzó.

Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.
Afirman que el funcionario engañó a la conductora con la modelo.Por: twitter

“Y de repente dicen ‘Se nos está llenando de narcos, de gatos, de carpinchos. ¿Dónde vamos a parar en este lugar? No es justo que gente como uno tenga que estar conviviendo con estos delincuentes. Imaginate que lo que nos faltaba eran los vecinos”, dijo De la Ve, haciendo una suerte de stand up.

Leé más:

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

LA BRUTAL DEFINICIÓN DE FLOR DE LA VE SOBRE SOFÍA CLERICI Y JÉSICA CIRIO

Pampito agregó que “hay algo que une y no es Insaurralde” a Sofía Clerici y a Jésica Cirio y eso despertó nuevamente en Flor de la Ve el deseo de bromear. “¿Cómo es que se les dice? ¿Hermanas de leche?”, dijo, aunque luego fingió inocencia sobre sus palabras.

“Así se le decía cuando tenían la misma madre”, dijo Karina Iavícoli en referencia a los bebés que se alimentan de la leche materna de la misma mujer. Sin embargo, Guido Zaffora quiso seguirle el chiste a la conductora.

Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)
Jesica Cirio se refirió al escándalo de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. (Foto: Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok - NA)

“No, chicos. Es cuando compartís amante”, afirmó, y ni siquiera un contundente “no” pudo hacerlo cambiar de opinión. “¿Cómo que no? Es cuando compartís marido, amante, persona”, insistió, sin mucho éxito, mientras Pampito aseguraba que el enigmático se refería al odio en común hacia una tercera mujer que habría tenido algo con Insaurralde.

Leé más:

La furia de los vecinos del country al que se mudó Jésica Cirio: “No saluda a nadie y tiene privilegios”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor de la VeSofía ClericiJesica CirioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit