ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

La conductora habló del rumor de que Telefe estaría buscando a su reemplazante, luego de la acusación de corrupción que recayó en su exmarido, Martín Insaurralde.

03 de octubre 2023, 12:45hs
Video Placeholder

A mediados de junio, Jésica Cirio anunció púbicamente su separación de Martín Insaurralde, funcionario con el que estuvo en pareja 10 años y tuvo una hija, Chloe.

Sin embargo, la modelo y conductora de La Peña de Morfi no quedó afuera de la polémica que involucra legal y socialmente a su exmarido, investigado por presunto enriquecimiento ilícito tras salir a la luz sus lujosas vacaciones con Sofía Clerici en Marbella y los regalos millonarios que le habría hecho.

Leé también

Las explosivas declaraciones de Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde, acusado de corrupción e infidelidades

En ese marco, la situación financiera de Jésica sería revisada por la Justicia y su continuidad al frente de La Peña de Morfi fue puesto en duda.

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

El lunes, Beto Casella se metió de lleno en la polémica en Bendita y expresó: “No sé qué le puede caber a Jésica Cirio, lo que sí sé es que en Telefe están hablando de esto... Me mandan mensajitos y me dicen que ya están buscando co-conductora para La Peña de Morfi”.

Leé también

Beto Casella habló sobre el futuro televisivo de Jésica Cirio tras el escándalo de su ex con Sofía Clerici

Beto Casella aseguró que Jésica Cirio tendría los días contados en La peña de Morfi

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi
Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

JÉSICA CIRIO ENFRENTÓ LA VERSIÓN DE QUE LA DESVINCULARÍAN DE LA PEÑA DE MORFI

Paula Varela dialogó telefónicamente con Jésica Cirio, le preguntó por el rumor de que sería apartada de la conducción de La Peña de Morfi y contó su respuesta en Socios del Espectáculo.

“Con respecto a La Peña ella me dice que no le dijeron nada, que es todo lo contario. Todos sus compañeros se solidarizan con ella y recibió mensajes muy amorosos”, reprodujo la panelista.

“Dice que todo está tranquilo, que es todo mentira. Y hoy, martes, ella dice que el domingo va a ir hacer su trabajo normalmente”, concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit