ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti expuso la cuota de alimentos que Insaurralde le pagaría a Jésica Cirio: “Cómo come la nena”

El conductor de Entrometidos hizo hincapié en la información que brindó un colega sobre el millonario acuerdo entre los ex.

03 de octubre 2023, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que surgió este fin de semana entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde a raíz de su suntuoso viaje de placer en Marbella, estalló otro flanco en la vida del intendente de Lomas de Zamora que quedó en la mira cuando salieron a la luz detalles sobre su acuerdo con Jésica Cirio.

En Entrometidos, Carlos Monti hizo hincapié en datos que brindó un colega del ámbito político sobre el millonario divorcio entre los ex, que habría alcanzado los 20 millones de dólares, después de una negociación por 50 millones.

“En Argentina, como hay tana impunidad y no se investiga nada, hay tanta berreteada que, cuando apretás un poco, salta”, señaló Guillermo Pardini. “A mí me llamó la atención es que Pagni dice que arrancaron pidiendo 50 millones y terminaron en 20, así que ¿Cuánta plata tiene Insaurralde?”, señaló Monti.

Leé más:

Beto Casella aseguró que Jésica Cirio tendría los días contados en La peña de Morfi

MONTI, MUY IRÓNICO SOBRE EL ARREGLO DE DIVORCIO DE JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE

“De ser cierto todo esto, ¿cuánta vio pasar Cirio?, mientras uno de sus panelistas le señalaba que todo es “plata en negro” que no está declarada y comparó esta separación con la de Mick Jagger y Jerry Hall, que se cerró en 27 millones de dólares.

“Joni Viale dijo que Jésica Cirio estaría recibiendo una cifra cercana a los 30 o 25 mil dólares mensuales por la cuota de alimento de su hija. ¡Cómo come la nena!”, ironizó el conductor. “Además de todo el divorcio, y la división de bienes, él le tiene que pagar por alimentos por la nena. Hay que tener un bolsillo para pagar eso, ¿no?”, analizó Monti.

Video Placeholder

“Esa cifra está declarada en los papeles como 125 mil pesos, que le pasaría por mes a la nena. (…) Ahora, si le pasa 25 mil dólares, será como dice Luis Miguel, ‘por debajo de la mesa’ porque, está bien que tenga que mantener el nivel de vida de la nena, pero ella en cuatro meses se compra un departamento en Puerto Madero”, aclaró por su parte Lucas Bertero.

Leé más:

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit