ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti expuso la cuota de alimentos que Insaurralde le pagaría a Jésica Cirio: “Cómo come la nena”

El conductor de Entrometidos hizo hincapié en la información que brindó un colega sobre el millonario acuerdo entre los ex.

03 de octubre 2023, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que surgió este fin de semana entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde a raíz de su suntuoso viaje de placer en Marbella, estalló otro flanco en la vida del intendente de Lomas de Zamora que quedó en la mira cuando salieron a la luz detalles sobre su acuerdo con Jésica Cirio.

En Entrometidos, Carlos Monti hizo hincapié en datos que brindó un colega del ámbito político sobre el millonario divorcio entre los ex, que habría alcanzado los 20 millones de dólares, después de una negociación por 50 millones.

“En Argentina, como hay tana impunidad y no se investiga nada, hay tanta berreteada que, cuando apretás un poco, salta”, señaló Guillermo Pardini. “A mí me llamó la atención es que Pagni dice que arrancaron pidiendo 50 millones y terminaron en 20, así que ¿Cuánta plata tiene Insaurralde?”, señaló Monti.

Leé más:

Beto Casella aseguró que Jésica Cirio tendría los días contados en La peña de Morfi

MONTI, MUY IRÓNICO SOBRE EL ARREGLO DE DIVORCIO DE JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE

“De ser cierto todo esto, ¿cuánta vio pasar Cirio?, mientras uno de sus panelistas le señalaba que todo es “plata en negro” que no está declarada y comparó esta separación con la de Mick Jagger y Jerry Hall, que se cerró en 27 millones de dólares.

“Joni Viale dijo que Jésica Cirio estaría recibiendo una cifra cercana a los 30 o 25 mil dólares mensuales por la cuota de alimento de su hija. ¡Cómo come la nena!”, ironizó el conductor. “Además de todo el divorcio, y la división de bienes, él le tiene que pagar por alimentos por la nena. Hay que tener un bolsillo para pagar eso, ¿no?”, analizó Monti.

Video Placeholder

“Esa cifra está declarada en los papeles como 125 mil pesos, que le pasaría por mes a la nena. (…) Ahora, si le pasa 25 mil dólares, será como dice Luis Miguel, ‘por debajo de la mesa’ porque, está bien que tenga que mantener el nivel de vida de la nena, pero ella en cuatro meses se compra un departamento en Puerto Madero”, aclaró por su parte Lucas Bertero.

Leé más:

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Lowrdez de Bandana
CONTÓ TODO

Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”
  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit