ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

A casi un año del quiebre del vínculo prácticamente familiar entre las modelos, la actriz sacó a la luz el motivo del distanciamiento.

02 de octubre 2023, 08:09hs
Video Placeholder
¿Qué pasó?
Seguinos en Google

Con información en su poder por ser amiga de Paula Chaves, Sabrina Rojas sorprendió en El Debate del Bailando al revelar uno de los motivos del fin de la entrañable amistad de la modelo con Zaira Nara.

La actriz y panelista afirmó con contundencia que el quiebre del vínculo de Chaves con Nara no fue únicamente porque Zaira tuvo un romance con Facundo Pieres, expareja de Paula.

Las declaraciones de Sabrina surgieron ante el inminente encuentro entre las examigas en Bailando 2023.

Leé también

Sabrina Rojas develó la estrategia de Zaira Nara para ganarse su lugar en el jurado: "Ella ama que la odien

Sabrina Rojas, súper picante sobre Zaira Nara como jurado de Bailando 2023: “Ama que la odien”

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

SABRINA ROJAS REVELÓ POR QUÉ PAULA CHAVES TERMINÓ SU AMISTAD CON ZAIRA NARA

Denise Dumas: El martes, Zaira va a estar en el streamig y Paula en el jurado. Quiero escuchar la opinión de las chicas, Juli Castro y Martu Morales. Y de todos. Paula y Zaira se pelean porque Zaira salió con un exnovio de Paula. Zaira dice que le pidió permiso…

Sabrina Rojas: -Paula es mi amiga, así que acá no opino.

Denise: -¿El exnovio de una amiga es sagrado?

Juli Castro: -No tengo idea cómo fue la interna. Es algo de ellas.

“Yo sé lo que pasó y jamás lo diría. Pero esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas”.

Cora Debarbieri: -Pero eso pasó hace 20 años. Ya pasó. Ya te casaste. Ya estás con Peter…

Sabrina: -Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada... Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría. Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga. Y yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?

Leé también

La picantísima chicana de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro

La picantísima chicana de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: “Yo lo usé en su mejor momento”

Cora: -Si yo te voy con la verdad y no te oculto nada. Y si ya lo superé…

Sabrina: -¿Y si un poquito me ocultaste?

Cora: -Ahí eso ya es otra cosa. Si alguien ocultó algo está mal. Pero si Zaira contó la verdad, de que fue y le dijo “mirá está pasando esto, esto y esto”. Paula tendría que haber soltado.

Denise: -Se ve que un poquito ocultó Zaira.

Cora: -Al parecer Zaira no contó toda la información.

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

Sabrina: -¡Paren! No estoy dando info. Estoy debatiendo. Me pongo en el lugar de una amiga que me hace eso...

Cora: -Si hizo catarsis Paula con Zaira, entonces, Paula quedó bastante vinculada o no soltó.

Sabrina: -No, yo si hago catarsis sobre un exnovio con mi mejor amiga. Y de repente ella aparece con él...

Denise: -Pero no es el caso, porque cuando pasó lo de Paula y Pieres, ellas no se conocían.

Sabrina: -Pero no importa. Me parece un montón... La realidad acá, para poner a Paula en el lugar que tiene que tener, esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Sabrina RojasPaula ChavesZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit