ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

La panelista de Benditadio su receta para empezar el día con todo.

29 de septiembre 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desayuno es la comida más importante del día según los especialistas, y los nutricionistas aconsejan también “un refuercito” en horas de la mañana, aunque en lo posible libres de harinas o calorías innecesarias, y Ale Maglietti dio la nota con su método.

En Bendita, Beto Casella mandó al aire un informe en el que el “Nutriloco”, tal como bautizaron al doctor José Luis Franganillo, aconsejaba a sus pacientes consumir una pata de pollo a media mañana o por la tarde para adquirir proteínas.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

Algo sorprendido por el consejo, Beto Casella confesó que, para él, no hay nada como una tostada. “Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, reveló.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI TIRÓ SU TIP PARA CUMPLIR CON LA DIETA PROTEICA A LA MAÑANA

“Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”, se excusó Beto.

Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Yo a la mañana voy a la radio con un envase con huevos duros y me los voy comiendo”, dijo Ale, con su habitual sonrisa.

“Hoy a la mañana, en la radio, desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, lindo”, reveló Romi Scalora, mientras que Any Ventura recordó con cariño el helado de canje que les envían a Canal 9. Todo sirve, todo sirve.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Benditaale magliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
NO SE CALLÓ NADA

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

El gesto de Cazzu con Lali tras su histórico encuentro con Tini en River (capturas de Instagram)
LA SORPRENDIÓ

Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River
  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit