ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

La panelista de Benditadio su receta para empezar el día con todo.

29 de septiembre 2023, 00:46hs
Video Placeholder

El desayuno es la comida más importante del día según los especialistas, y los nutricionistas aconsejan también “un refuercito” en horas de la mañana, aunque en lo posible libres de harinas o calorías innecesarias, y Ale Maglietti dio la nota con su método.

En Bendita, Beto Casella mandó al aire un informe en el que el “Nutriloco”, tal como bautizaron al doctor José Luis Franganillo, aconsejaba a sus pacientes consumir una pata de pollo a media mañana o por la tarde para adquirir proteínas.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

Algo sorprendido por el consejo, Beto Casella confesó que, para él, no hay nada como una tostada. “Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, reveló.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI TIRÓ SU TIP PARA CUMPLIR CON LA DIETA PROTEICA A LA MAÑANA

“Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”, se excusó Beto.

Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Yo a la mañana voy a la radio con un envase con huevos duros y me los voy comiendo”, dijo Ale, con su habitual sonrisa.

“Hoy a la mañana, en la radio, desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, lindo”, reveló Romi Scalora, mientras que Any Ventura recordó con cariño el helado de canje que les envían a Canal 9. Todo sirve, todo sirve.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Benditaale magliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit