ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

La panelista de Benditadio su receta para empezar el día con todo.

29 de septiembre 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desayuno es la comida más importante del día según los especialistas, y los nutricionistas aconsejan también “un refuercito” en horas de la mañana, aunque en lo posible libres de harinas o calorías innecesarias, y Ale Maglietti dio la nota con su método.

En Bendita, Beto Casella mandó al aire un informe en el que el “Nutriloco”, tal como bautizaron al doctor José Luis Franganillo, aconsejaba a sus pacientes consumir una pata de pollo a media mañana o por la tarde para adquirir proteínas.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

Algo sorprendido por el consejo, Beto Casella confesó que, para él, no hay nada como una tostada. “Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, reveló.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI TIRÓ SU TIP PARA CUMPLIR CON LA DIETA PROTEICA A LA MAÑANA

“Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”, se excusó Beto.

Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Yo a la mañana voy a la radio con un envase con huevos duros y me los voy comiendo”, dijo Ale, con su habitual sonrisa.

“Hoy a la mañana, en la radio, desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, lindo”, reveló Romi Scalora, mientras que Any Ventura recordó con cariño el helado de canje que les envían a Canal 9. Todo sirve, todo sirve.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Benditaale magliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit