ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

La panelista de Benditadio su receta para empezar el día con todo.

29 de septiembre 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desayuno es la comida más importante del día según los especialistas, y los nutricionistas aconsejan también “un refuercito” en horas de la mañana, aunque en lo posible libres de harinas o calorías innecesarias, y Ale Maglietti dio la nota con su método.

En Bendita, Beto Casella mandó al aire un informe en el que el “Nutriloco”, tal como bautizaron al doctor José Luis Franganillo, aconsejaba a sus pacientes consumir una pata de pollo a media mañana o por la tarde para adquirir proteínas.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

Algo sorprendido por el consejo, Beto Casella confesó que, para él, no hay nada como una tostada. “Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, reveló.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI TIRÓ SU TIP PARA CUMPLIR CON LA DIETA PROTEICA A LA MAÑANA

“Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”, se excusó Beto.

Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti estrenó un look glam según las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Yo a la mañana voy a la radio con un envase con huevos duros y me los voy comiendo”, dijo Ale, con su habitual sonrisa.

“Hoy a la mañana, en la radio, desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, lindo”, reveló Romi Scalora, mientras que Any Ventura recordó con cariño el helado de canje que les envían a Canal 9. Todo sirve, todo sirve.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benditaale magliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit