ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

La panelista de Bendita fue letal con Cecilia Carrizo por la forma en la que abandonó al humorista.

04 de agosto 2023, 00:08hs
Video Placeholder
Ale Maglietti lanzó una picante versión sobre la separación de Caramelito y Coco Sily
Seguinos en Google

Este miércoles, minutos antes de la medianoche, Rodrigo Lussich reveló que Cecilia “Caramelito” Carrizo le había contado que dio fin a su promocionado romance con Coco Sily a tan solo un mes y medio de haber blanqueado.

Con las horas, se supo que la actriz y conductora decidió darse una nueva oportunidad con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada durante 25 años y es madre de sus dos hijos. En este plano, las panelistas de Bendita criticaron fuerte a Caramelito.

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"
La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

Tras un informe bastante esclarecedor sobre el tema, Tamara Pettinato contó que habló con Coco Sily el día en que fue “panelista por un día”. “Le dije, suave, si creía que tras 25 años y estar dolida, lo elegía a él sinceramente. Y él me dijo ‘Prefiero arriesgarme’”, sentenció.

Leé también

Coco fue a ver a Cecilia al teatro

Coco Sily fue a ver el estreno de la nueva obra de Caramelito Carrizo: las fotos de los enamorados

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily: "Es rarísimo"

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

ALE MAGLIETTI, DURÍSIMA CON LA ACTITUD DE CARAMELITO AL CORTAR SU ROMANCE CON COCO SILY PARA VOLVER CON SU EX

“Él estaba muy enganchado y eso me daba pena porque a ella no se la veía así de enganchada”, agregó Tamara, que puso en duda que alguien esté en el bando de Cecilia. “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda”, dijo por parte Ale Maglietti, lo que generó la intriga de Beto Casella.

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"
La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

“Y, porque eso está dedicado a alguien, claramente”, agregó la panelista. “Ellos están en una radio que dirige Coquito, y ella tiene ahí su programa”, dijo Beto, que ante la consulta sobre su Sily debería despedirla no dudó: “Y… corresponde”, dijo, risueño.

“Si fuera amiga mía Caramelito, le diría ‘No vuelvas con tu ex, porque él tomó la decisión que tomó y ahora se tiene que hacer cargo’, porque es como dice Analía Franchín: ahora en dos o tres meses se termina acordando por qué la dejó”, cerró Maglietti.

Leé también

La reacción de Cecilia Caramelito Carrizo ante la posibilidad de que Coco Sily “se hiciera el amigo”

Paula Varela incomodó a Caramelito cuando le preguntó cómo hizo Coco Sily para conquistarla

Coco Sily dramatizó con Beto Casella su primer beso con Caramelito Carrizo: "Fue a la tercera cena"

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiCaramelitoCoco SilyBendita

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit