ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici, a fondo sobre su futuro tras el intento de suicidio: “Alguna oportunidad hay”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cómo está atravesando su recuperación después del fuerte episodio que vivió.

26 de septiembre 2023, 14:02hs
Video Placeholder
Maxi Guidici habló con la prensa.
Seguinos en Google

Maxi Guidici contó a Bien de Mañana cómo está atravesando este momento tras el intento de suicidio y habló sobre su futuro laboral y personal: “No me quiero volver todavía a Córdoba, me siento fuerte, me pongo yo por delante de todo”.

“¿Te llamaron de algún lugar para trabajar?”, le preguntaron al exparticipante de Gran Hermano 2022, quien respondió: “Todo es reciente, alguna oportunidad hay así que voy a esperar a ver qué sale y lo encararé con toda la fuerza”.

Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.

“¿Qué te recomendaron los médicos, estas con alguna medicación?”, repreguntaron luego y Maxi detalló: “Mas que nada para dormir, para poder descansar bien porque duermo pocas horas, pero estoy con una psicoanalista muy buena, estoy realmente muy contento con ella”.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

LA DECISIÓN DE LA MAMÁ DE MAXI GUIDICI DESPUÉS DEL FUERTE EPISODIO QUE VIVIÓ SU HIJO

La mamá de Maxi Guidici habló con la prensa después del fuerte episodio que vivió el exparticipante de Gran Hermano 2022 y contó a las cámaras la decisión que tomó: “Yo me quedo a acompañarlo”.

Maxi Guidici y su mamá con la prensa.
Maxi Guidici y su mamá con la prensa.

“Ya lo veo mejor, no creo que vuelva a hacer una cosa como la que hizo, de eso estoy segura. Igualmente creo que la compañía le va a hacer bien para enfrentarse a lo que sea”, sumó en diálogo con Bien de Mañana.

Leé también

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Maxi GuidiciBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit