ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó a Juliana Díaz por sus declaraciones sobre Maxi Guidici

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó contra la exparticipante de Gran Hermano por su actitud con su ex.

26 de septiembre 2023, 14:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de Juliana Díaz y Maxi Guidici.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey criticó en Socios del Espectáculo los dichos de Juliana Díaz sobre Maxi Guidici después del episodio del intento de suicidio que protagonizó, hecho por el que la exparticipante de Gran Hermano 2022 acompañó a su expareja en todo momento.

“Escucharlo en la tele decir que su único héroe fue el Cone y que me desplace de la manera en que lo hizo simplemente porque yo no quiero volver a estar en pareja con él me parece tristísimo”, expresó la joven en un programa de televisión.

Indignada, Juliana agregó: “Me parece tristísimo que a dos días de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisión. Él tiene que estar medicado, acompañado, su cabeza todavía no está bien”.

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja.
La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja.Por: instagram

Palabras que molestaron a Mariana Brey, quien repudió: “Ella pide que lo ayuden y ella lo que menos está haciendo es ayudarlo, no hay una coherencia”.

“Le está dando para que tenga”, dijo por su parte Lussich y Paula Varela comentó: “Hay una competencia de protagonismo constante”.

Leé también

Estefi Berardi criticó a Maxi Giudici por decir que se frustró cuando Juliana Díaz fue convocada para el Bailando: “Es tóxico”

Estefi Berardi cuestionó duramente a Maxi Guidici por su actitud con Juliana Díaz: “Es tóxico”

MAXI GUIDICI DESTACÓ EL APOYO QUE RECIBIÓ DE JULIANA DÍAZ EN SU PEOR MOMENTO

Maxi Guidici destacó en diálogo con Bien de Mañana el sostén que recibió de Juliana Díaz luego del intento de suicidio: “Con ella todo bien, obviamente que decidimos separarnos pero desde el lado humano en ese momento me apoyó”.

“El 99% de los chicos de Gran Hermano se solidarizó conmigo, incluso con Juan que teníamos diferencias me escribió un lindo mensaje, muy humano”, destacó también a sus excompañeros de reality show.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyMaxi GuidiciJuliana DíazSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit