ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó a Juliana Díaz por sus declaraciones sobre Maxi Guidici

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó contra la exparticipante de Gran Hermano por su actitud con su ex.

26 de septiembre 2023, 14:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de Juliana Díaz y Maxi Guidici.
Seguinos en Google

Mariana Brey criticó en Socios del Espectáculo los dichos de Juliana Díaz sobre Maxi Guidici después del episodio del intento de suicidio que protagonizó, hecho por el que la exparticipante de Gran Hermano 2022 acompañó a su expareja en todo momento.

“Escucharlo en la tele decir que su único héroe fue el Cone y que me desplace de la manera en que lo hizo simplemente porque yo no quiero volver a estar en pareja con él me parece tristísimo”, expresó la joven en un programa de televisión.

Indignada, Juliana agregó: “Me parece tristísimo que a dos días de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisión. Él tiene que estar medicado, acompañado, su cabeza todavía no está bien”.

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja.
La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja.Por: instagram

Palabras que molestaron a Mariana Brey, quien repudió: “Ella pide que lo ayuden y ella lo que menos está haciendo es ayudarlo, no hay una coherencia”.

“Le está dando para que tenga”, dijo por su parte Lussich y Paula Varela comentó: “Hay una competencia de protagonismo constante”.

Leé también

Estefi Berardi criticó a Maxi Giudici por decir que se frustró cuando Juliana Díaz fue convocada para el Bailando: “Es tóxico”

Estefi Berardi cuestionó duramente a Maxi Guidici por su actitud con Juliana Díaz: “Es tóxico”

MAXI GUIDICI DESTACÓ EL APOYO QUE RECIBIÓ DE JULIANA DÍAZ EN SU PEOR MOMENTO

Maxi Guidici destacó en diálogo con Bien de Mañana el sostén que recibió de Juliana Díaz luego del intento de suicidio: “Con ella todo bien, obviamente que decidimos separarnos pero desde el lado humano en ese momento me apoyó”.

“El 99% de los chicos de Gran Hermano se solidarizó conmigo, incluso con Juan que teníamos diferencias me escribió un lindo mensaje, muy humano”, destacó también a sus excompañeros de reality show.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Mariana BreyMaxi GuidiciJuliana DíazSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit