ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna antes de su muerte

El esposo de Ximena Capristo mostré cuáles fueron las palabras de la modelo que le llegaron al corazón.

26 de septiembre 2023, 23:16hs
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)

A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti sigue develando cómo fueron los últimos días de vida de la modelo y amiga íntima, y este martes compartió una story en su cuenta de Instagram con uno de los últimos mensajes que recibió de ella.

El marido de Ximena Capristo mostró la profunda reflexión que Silvina había subido también a sus stories referida a las misteriosas formas que tiene la vida de relacionar a las personas que van apareciendo en el camino.

Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)
Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)

“La vida no te da las personas que tú quieres. Te da las que necesitas”, dice la primera parte de la frase que compartió Conti. “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir”, agregó.

Leé más:

Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

EL PRODFUNDO MENSAJE QUE SILVINA LUNA LE HIZO LLEGAR A GUSTAVO CONTI ANTES DE SU PARTIDA

“Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, cierra la publicación que compartió el amigo de Silvina Luna, y que está más vigente que nunca a un mes de su desaparición de este plano.

Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)
Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)

No es la primera vez que Gustavo publica material referido a Silvina, ya que quedó profundamente afectado por la prematura partida de su amiga, víctima de una enfermedad ocasionada por una mala praxis de Aníbal Lotocki ocurrida hace más de 12 años.

En este sentido, el actor compartió en Cortá por Lozano algunas experiencias que lo llevaron a pensar que la modelo se comunica con él a través de señales. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, contó.

Leé más:

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit