ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

El conductor reveló que charló por teléfono con el exparticipante de Gran Hermano 2022 y contó en detalle cómo se siente.

25 de septiembre 2023, 17:33hs
Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici tras su intento de suicidio.
Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici tras su intento de suicidio.
Seguinos en

Ángel de Brito charló por teléfono con Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022, tras su crisis. El conductor de LAM contó cómo se siente y cuáles son sus planes en el corto, mediano y largo plazo en medio de esta delicada situación personal.

“¿Cómo sigue Maxi?”, le preguntaron a Ángel a través de sus stories de Instagram. “Ayer hablé bastante... Está mejor. Si no consigue trabajo en Buenos Aires, vuelve para Córdoba (de donde es oriundo). Tuvo un pico de estrés y frustración”, expresó el comunicador en su red social.

“‘Quiero entrar en el Bailando. La verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma’”.

Acto seguido, reveló qué le dijo Maxi antes de finalizar su conversación. “‘Quiero entrar en el Bailando. La verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma’”, le dijo Guidici a Ángel, convencido de lo que quiere. ¿Se le dará?

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

DESCONSOLADO LLANTO DE MAXI GUIDICI, 24 HORAS ANTES DE SU INTENTO DE SUICIDIO

En medio de la conmoción que despertó la noticia sobre el supuesto intento de suicidio del exparticipante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici (a pocas horas de que Juliana Díaz anunciara la separación), se conoció la nota que el joven dio 24 horas antes del terrible episodio.

“Estoy mal. Pensé que iba a ser algo pasajero. Lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno. Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto. Había cosas para remar, cosas que fueron pasando, pero ya está. Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir”, se lo escuchó decir a Maxi en una nota que dio para El Debate del Bailando, el programa que conduce Denise Dumas por América.

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”.

En cuanto a la ruptura con su novia, manifestó: “Yo la conozco y sé que ya está. Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada, yo lo que puedo decir es que último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está. Ella quiere estar al 100% acá y para eso, tiene que estar sin mí”.

Por otro lado, el exhermanito deslizó algunas pistas que habrían llevado al fin de su historia de amor con Juliana: “Fueron mensajes viejos, nada concreto, mensajes con personas que ella no quería porque también sufre un poco de celos, y eso viene sumado a otras cosas de antes, cosas nuestras, a mis celos acá en el Bailando con lo que estoy luchando. Y ella quiere estar tranquila y relajada, y decidió esto”.

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”, sumó. Y cerró, con lágrimas en los ojos y sin poder continuar con la entrevista: “Estas cosas pasan. Nadie se muere de amor y hay que seguir para adelante. Fue una historia hermosa. La terminamos acá”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Maxi GuidiciÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit