ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

El conductor reveló que charló por teléfono con el exparticipante de Gran Hermano 2022 y contó en detalle cómo se siente.

25 de septiembre 2023, 17:33hs
Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici tras su intento de suicidio.
Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici tras su intento de suicidio.
Seguinos en Google

Ángel de Brito charló por teléfono con Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022, tras su crisis. El conductor de LAM contó cómo se siente y cuáles son sus planes en el corto, mediano y largo plazo en medio de esta delicada situación personal.

“¿Cómo sigue Maxi?”, le preguntaron a Ángel a través de sus stories de Instagram. “Ayer hablé bastante... Está mejor. Si no consigue trabajo en Buenos Aires, vuelve para Córdoba (de donde es oriundo). Tuvo un pico de estrés y frustración”, expresó el comunicador en su red social.

“‘Quiero entrar en el Bailando. La verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma’”.

Acto seguido, reveló qué le dijo Maxi antes de finalizar su conversación. “‘Quiero entrar en el Bailando. La verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma’”, le dijo Guidici a Ángel, convencido de lo que quiere. ¿Se le dará?

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

DESCONSOLADO LLANTO DE MAXI GUIDICI, 24 HORAS ANTES DE SU INTENTO DE SUICIDIO

En medio de la conmoción que despertó la noticia sobre el supuesto intento de suicidio del exparticipante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici (a pocas horas de que Juliana Díaz anunciara la separación), se conoció la nota que el joven dio 24 horas antes del terrible episodio.

“Estoy mal. Pensé que iba a ser algo pasajero. Lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno. Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto. Había cosas para remar, cosas que fueron pasando, pero ya está. Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir”, se lo escuchó decir a Maxi en una nota que dio para El Debate del Bailando, el programa que conduce Denise Dumas por América.

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”.

En cuanto a la ruptura con su novia, manifestó: “Yo la conozco y sé que ya está. Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada, yo lo que puedo decir es que último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está. Ella quiere estar al 100% acá y para eso, tiene que estar sin mí”.

Por otro lado, el exhermanito deslizó algunas pistas que habrían llevado al fin de su historia de amor con Juliana: “Fueron mensajes viejos, nada concreto, mensajes con personas que ella no quería porque también sufre un poco de celos, y eso viene sumado a otras cosas de antes, cosas nuestras, a mis celos acá en el Bailando con lo que estoy luchando. Y ella quiere estar tranquila y relajada, y decidió esto”.

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”, sumó. Y cerró, con lágrimas en los ojos y sin poder continuar con la entrevista: “Estas cosas pasan. Nadie se muere de amor y hay que seguir para adelante. Fue una historia hermosa. La terminamos acá”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maxi GuidiciÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit