ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

La panelista de Mañanísima vio las fotos en bikini de María José Favarón y analizó su figura con extrema crudeza.

20 de septiembre 2023, 11:35hs
Video Placeholder
La panelista analizó las fotos virales de María José Favarón, tras ser operada por el cirujano.
Seguinos en Google

A dos semanas y media de la muerte de Silvina Luna, la esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, compartió fotos de su cuerpo intervenido por el cirujano, acusado de mala praxis, y Estefi Berardi opinó fuerte.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) miró la secuencia de imágenes de María José en bikini, luciendo la cola, y fue contundente: “Parece cemento”.

Leé también

La mujer de Aníbal Lotocki reveló que leyó el libro de Silvina Luna

La mujer de Aníbal Lotocki reveló que leyó el libro de Silvina Luna: “Me sensibiliza mucho”

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”
Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

FUERTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL CUERPO DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI

Pampito: -Empezaron a circular unas fotos de María José Favarón. Ella mostrando su cola, cola que operó Aníbal Lotocki.

Estefi Berardi: -¡Terribles! ¡Mirá lo que es eso! Parece cemento.

Pampito: -Me siento extraño analizando el cuerpo de otra persona. Estamos hablando de la intervención de Lotocki.

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

Estefi: -Claro, no es si el culo es lindo o no es lindo. No estamos juzgando eso. Estamos hablando de que es una cola artificial. Ya sabemos el procedimiento que hace Lotocki, con estas famosas inyecciones, con un producto que desconocemos y que tanta gente denuncia que se les fue expandiendo y que les trajo tantos problemas de salud. Ella tiene el mismo producto. Eso llama la atención.

“¡Esas fotos son terribles! ¡Mirá lo que es eso! Parece cemento... Las colas artificiales no me gustan y me dan miedo”.

Pampito: -Es muy impresionante la foto, la que está de frente...

Estefi: -Parece cemento. Es una mujer hermosa, pero si yo tengo que criticar, lo hago. Yo siempre banco lo natural. Son lindos los cuerpos naturales. A mí estas colas artificiales no me gustan para nada y me dan miedo. Las fotos se hicieron virales porque ella misma las mostró.

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

Pampito: -Ay, me siento extraño analizando…

Estefi: -Te sentís mal por opinar del cuerpo de otra persona.

Pampito: -Sí.

Estefi: -Te entiendo.

Pampito: -Ojalá que no tenga nada.

Estefi: -Dios quiera, por supuesto. Ojalá no tenga que no tenga ningún tipo de complicación, como no tiene Mónica Farro, que dijo “yo tuve una buena experiencia”. Dios quiera que esté todo bien siempre.

Pampito: -A Pamela Sosa le pasó también, de estar en ese lugar y defenderlo. Después tuvo complicaciones. No le estamos deseando el mal a nadie, que no se mal interprete. Pero es duro escucharla hablar de Silvina Luna.

Leé también

María José Favarón habló del hermano de Silvina Luna

La esposa de Aníbal Lotocki se largó a llorar en vivo al hablar de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

estefania berardiMaría José FavarónAníbal LotockiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit