ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

Los críticos del ciclo de Ciudad Magazine atendieron una alerta fashionista proveniente de otro continente.

19 de septiembre 2023, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

La partida de Wanda Nara a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su aventura futbolística en el Galatasaray no la alejó, sin embargo, de su público argentino, que sigue fielmente sus publicaciones en las redes sociales, y a veces con preocupación.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Horacio Cabak y Fabián Medina Flores recibieron una de las consabidas “alertas fashionistas” de un seguidor preocupado por el look tribunero de Wanda.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Menos mal que Wanda está sola en la tribuna porque está por quedarse desnuda”, escribió el seguidor, en referencia a las fotos que la mediática compartió con la diminuta musculosa que utilizó Nara para tomarse selfies más que sugerentes mientras jugaba Icardi.

Leé más:

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

SALTÓ EL ALERTA FASHIONISTA SOBRE EL LOOK TRIBUNERO DE WANDA NARA EN TURQUÍA

“¡Está viendo al Galatasaray en Turquía”, exclamó Cabak al ver las imágenes, mientras su coequiper tampoco salía de su asombro: “¿Está en Turquía? ¡La van a apedrear!”, señaló en referencia a las estrictas normas de vestimenta femenina que rigen en ese país, que se debate entre su pertenencia a Europa y la mayoría musulmana de su población (99 por ciento).

“Lo que pasa es que Kennys Palacios no la está cuidando porque está bailando”, agregó Medina Flores. “¡Qué bretelcito más finito! Tenés al turco que calienta la sangre rápidamente”, observó Cabak.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Es una pose muy recurrente en ella en las redes”, señaló Silvina Scheffer. “Hay que ver si ella está evitando que el cierre de la cartera Louis Vuitton se enganche con la tetilla, o algo está pasando. Y es muy logrado su gesto adusto, como diciendo ‘no me estoy tocando un pezón’. Ojo que es la ‘Gran turca’ esto también ¿eh?”, cerró Fabián.

Leé más:

Wanda Nara mostró a la gatita de su hija Francesca sobre la espalda de Mauro Icardi: el dulce video

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Wanda NaraLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit