ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

Los críticos del ciclo de Ciudad Magazine atendieron una alerta fashionista proveniente de otro continente.

19 de septiembre 2023, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La partida de Wanda Nara a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su aventura futbolística en el Galatasaray no la alejó, sin embargo, de su público argentino, que sigue fielmente sus publicaciones en las redes sociales, y a veces con preocupación.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Horacio Cabak y Fabián Medina Flores recibieron una de las consabidas “alertas fashionistas” de un seguidor preocupado por el look tribunero de Wanda.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Menos mal que Wanda está sola en la tribuna porque está por quedarse desnuda”, escribió el seguidor, en referencia a las fotos que la mediática compartió con la diminuta musculosa que utilizó Nara para tomarse selfies más que sugerentes mientras jugaba Icardi.

Leé más:

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

SALTÓ EL ALERTA FASHIONISTA SOBRE EL LOOK TRIBUNERO DE WANDA NARA EN TURQUÍA

“¡Está viendo al Galatasaray en Turquía”, exclamó Cabak al ver las imágenes, mientras su coequiper tampoco salía de su asombro: “¿Está en Turquía? ¡La van a apedrear!”, señaló en referencia a las estrictas normas de vestimenta femenina que rigen en ese país, que se debate entre su pertenencia a Europa y la mayoría musulmana de su población (99 por ciento).

“Lo que pasa es que Kennys Palacios no la está cuidando porque está bailando”, agregó Medina Flores. “¡Qué bretelcito más finito! Tenés al turco que calienta la sangre rápidamente”, observó Cabak.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Es una pose muy recurrente en ella en las redes”, señaló Silvina Scheffer. “Hay que ver si ella está evitando que el cierre de la cartera Louis Vuitton se enganche con la tetilla, o algo está pasando. Y es muy logrado su gesto adusto, como diciendo ‘no me estoy tocando un pezón’. Ojo que es la ‘Gran turca’ esto también ¿eh?”, cerró Fabián.

Leé más:

Wanda Nara mostró a la gatita de su hija Francesca sobre la espalda de Mauro Icardi: el dulce video

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Wanda NaraLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit