ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

Los críticos del ciclo de Ciudad Magazine atendieron una alerta fashionista proveniente de otro continente.

19 de septiembre 2023, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La partida de Wanda Nara a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su aventura futbolística en el Galatasaray no la alejó, sin embargo, de su público argentino, que sigue fielmente sus publicaciones en las redes sociales, y a veces con preocupación.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Horacio Cabak y Fabián Medina Flores recibieron una de las consabidas “alertas fashionistas” de un seguidor preocupado por el look tribunero de Wanda.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Menos mal que Wanda está sola en la tribuna porque está por quedarse desnuda”, escribió el seguidor, en referencia a las fotos que la mediática compartió con la diminuta musculosa que utilizó Nara para tomarse selfies más que sugerentes mientras jugaba Icardi.

Leé más:

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

SALTÓ EL ALERTA FASHIONISTA SOBRE EL LOOK TRIBUNERO DE WANDA NARA EN TURQUÍA

“¡Está viendo al Galatasaray en Turquía”, exclamó Cabak al ver las imágenes, mientras su coequiper tampoco salía de su asombro: “¿Está en Turquía? ¡La van a apedrear!”, señaló en referencia a las estrictas normas de vestimenta femenina que rigen en ese país, que se debate entre su pertenencia a Europa y la mayoría musulmana de su población (99 por ciento).

“Lo que pasa es que Kennys Palacios no la está cuidando porque está bailando”, agregó Medina Flores. “¡Qué bretelcito más finito! Tenés al turco que calienta la sangre rápidamente”, observó Cabak.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Es una pose muy recurrente en ella en las redes”, señaló Silvina Scheffer. “Hay que ver si ella está evitando que el cierre de la cartera Louis Vuitton se enganche con la tetilla, o algo está pasando. Y es muy logrado su gesto adusto, como diciendo ‘no me estoy tocando un pezón’. Ojo que es la ‘Gran turca’ esto también ¿eh?”, cerró Fabián.

Leé más:

Wanda Nara mostró a la gatita de su hija Francesca sobre la espalda de Mauro Icardi: el dulce video

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Wanda NaraLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit