ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

Los críticos del ciclo de Ciudad Magazine atendieron una alerta fashionista proveniente de otro continente.

19 de septiembre 2023, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La partida de Wanda Nara a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su aventura futbolística en el Galatasaray no la alejó, sin embargo, de su público argentino, que sigue fielmente sus publicaciones en las redes sociales, y a veces con preocupación.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Horacio Cabak y Fabián Medina Flores recibieron una de las consabidas “alertas fashionistas” de un seguidor preocupado por el look tribunero de Wanda.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Menos mal que Wanda está sola en la tribuna porque está por quedarse desnuda”, escribió el seguidor, en referencia a las fotos que la mediática compartió con la diminuta musculosa que utilizó Nara para tomarse selfies más que sugerentes mientras jugaba Icardi.

Leé más:

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

SALTÓ EL ALERTA FASHIONISTA SOBRE EL LOOK TRIBUNERO DE WANDA NARA EN TURQUÍA

“¡Está viendo al Galatasaray en Turquía”, exclamó Cabak al ver las imágenes, mientras su coequiper tampoco salía de su asombro: “¿Está en Turquía? ¡La van a apedrear!”, señaló en referencia a las estrictas normas de vestimenta femenina que rigen en ese país, que se debate entre su pertenencia a Europa y la mayoría musulmana de su población (99 por ciento).

“Lo que pasa es que Kennys Palacios no la está cuidando porque está bailando”, agregó Medina Flores. “¡Qué bretelcito más finito! Tenés al turco que calienta la sangre rápidamente”, observó Cabak.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Es una pose muy recurrente en ella en las redes”, señaló Silvina Scheffer. “Hay que ver si ella está evitando que el cierre de la cartera Louis Vuitton se enganche con la tetilla, o algo está pasando. Y es muy logrado su gesto adusto, como diciendo ‘no me estoy tocando un pezón’. Ojo que es la ‘Gran turca’ esto también ¿eh?”, cerró Fabián.

Leé más:

Wanda Nara mostró a la gatita de su hija Francesca sobre la espalda de Mauro Icardi: el dulce video

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit