ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

Los críticos del ciclo de Ciudad Magazine atendieron una alerta fashionista proveniente de otro continente.

19 de septiembre 2023, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

La partida de Wanda Nara a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su aventura futbolística en el Galatasaray no la alejó, sin embargo, de su público argentino, que sigue fielmente sus publicaciones en las redes sociales, y a veces con preocupación.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Horacio Cabak y Fabián Medina Flores recibieron una de las consabidas “alertas fashionistas” de un seguidor preocupado por el look tribunero de Wanda.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Menos mal que Wanda está sola en la tribuna porque está por quedarse desnuda”, escribió el seguidor, en referencia a las fotos que la mediática compartió con la diminuta musculosa que utilizó Nara para tomarse selfies más que sugerentes mientras jugaba Icardi.

Leé más:

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

SALTÓ EL ALERTA FASHIONISTA SOBRE EL LOOK TRIBUNERO DE WANDA NARA EN TURQUÍA

“¡Está viendo al Galatasaray en Turquía”, exclamó Cabak al ver las imágenes, mientras su coequiper tampoco salía de su asombro: “¿Está en Turquía? ¡La van a apedrear!”, señaló en referencia a las estrictas normas de vestimenta femenina que rigen en ese país, que se debate entre su pertenencia a Europa y la mayoría musulmana de su población (99 por ciento).

“Lo que pasa es que Kennys Palacios no la está cuidando porque está bailando”, agregó Medina Flores. “¡Qué bretelcito más finito! Tenés al turco que calienta la sangre rápidamente”, observó Cabak.

La jaula de la moda en alerta por los looks tribuneros de Wanda Nara: “Es la gran turca”

“Es una pose muy recurrente en ella en las redes”, señaló Silvina Scheffer. “Hay que ver si ella está evitando que el cierre de la cartera Louis Vuitton se enganche con la tetilla, o algo está pasando. Y es muy logrado su gesto adusto, como diciendo ‘no me estoy tocando un pezón’. Ojo que es la ‘Gran turca’ esto también ¿eh?”, cerró Fabián.

Leé más:

Wanda Nara mostró a la gatita de su hija Francesca sobre la espalda de Mauro Icardi: el dulce video

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Wanda NaraLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit