ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

Aracely Arámbula no le dejó pasar al Sol de México la falta de atención hacia sus hijos Miguel y Daniel.

19 de septiembre 2023, 19:13hs
Video Placeholder

Luis Miguel (53) se presentó en Argentina hace unas semanas en un estado más que óptimo, al punto de que hizo creer a más de uno que se trataba de un doble más joven, pero en el plano familiar las cosas no andan tan bien y fue su ex Aracely Arámbula (53) la que sacó a la luz el tema.

“La Chule”, como se conoce a Arámbula, fue pareja de Luis Miguel entre 2005 y 2009, y en ese tiempo tuvieron a Daniel y a Miguel, pero luego de la separación, el cantante se ausentó de la vida de los pequeños y cayó en un espiral del que solo salió gracias a su relación Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)
Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Pero Aracely no se ha quedado quieta todos estos años, sino que tiene un reclamo pendiente para con el cantante, que lo hizo saber a la prensa de manera contundente durante una entrevista reciente.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, dijo Aracely en la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.

Leé más:

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel y cantó con inmensa pasión sus más exitosos hits: las imágenes

ARACELY ARÁMBULA LE RECLAMÓ A LUIS MIGUEL MÁS PRESENCIA CON SUS HIJOS Y LA DEUDA ALIMENTARIA QUE MANTIENE CON ELLOS

“Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”, agregó.

“A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, señaló, desilusionada.

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

A esto, cabe destacar que la actitud del Sol de México con su ex, y sobre todo con sus hijos, se traslada a todo plano, al punto de que ella confesó: “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, agregó en otra instancia de la entrevista, dando a conocer que Luis Miguel no habría cumplido con sus obligaciones para con sus hijos.

Leé más:

Luis Miguel se quebró en llanto durante su último show en Chile: las conmovedoras imágenes

Las más leídas

1

Andrea Estévez hizo una desgarradora confesión sobre la actitud de su hija en el cole con respecto a su papá

2

L-Gante impactó al mostrar sus nuevas zapatillas con un accesorio más que particular

3

Revelan el motivo de la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano: “Venían mal porque...”

4

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

5

Firme reacción de Flor Vigna ante los rumores de embarzo con Luciano Castro: “No estamos para eso ahora”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García.
¿Qué pasó?

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”

Nico Pauls y Pablo Echarri

Exclusivo de Mshow: el cálido encuentro de Pablo Echarri y Nicolás Pauls

LGante (Foto: captura de Poco correctos)
EXCLUSIVO

L-Gante habló sobre su posible reconciliación con Tamara Báez: “Estamos para nuestra hija”

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/09/23 - INVITADOS: MATILDA BLANCO, ROBERTO PIAZZA y PONT LEDESMA
  • Exclusivo de Mshow: el cálido encuentro de Pablo Echarri y Nicolás Pauls
  • L-Gante habló sobre su posible reconciliación con Tamara Báez: “Estamos para nuestra hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit