ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fátima Florez, ¿cerca de representar a la esposa de Andrés Nara?: “Le gustaría convertirla en figura”

En Socios del Espectáculo deslizaron que Norberto Marcos estaría tras los pasos de Alicia Barbasola. Todos los detalles.

19 de septiembre 2023, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la flamante relación de Fátima Florez y Javier Milei repercutiera en todos los medios, Norberto Marcos –el ex de la artista- estaría muy cerca de representar a la esposa de Andrés Nara, Alicia Barbasola.

Así lo deslizaron en Socios del Espectáculo, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece: “Norberto quiere volver a producir a una artista. Está buscando una artista para producir”, comenzó diciendo Nancy Duré al aire.

Leé más

Norberto Marcos sobre Fátima Flórez

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

Tras escucharla, Rodrigo intervino: “Vamos a decir el nombre de la persona a la que apunta Norberto como artista, en principio, pero al mismo tiempo le echa el ojo en secreto, aunque esa mujer está comprometida. Pero Norberto es un peligro. A él le gustaría convertirla en figura como, en su momento, a Fátima”.

“Es el nombre de Alicia Barbasola. Es el nombre que podría estar al lado del de Norberto”, agregó el presentador. Y Mariana Brey cerró, a pura ironía: “Más que como artista, la quiere para otra cosa”.

Leé más

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Fátima Florez rompió el silencio y habló de la foto con Javier Milei en la cama

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.

Leé más

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei

Carmen Barbieri opinó fuerte sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei: “¿No le resta?”

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Norberto Marcos.Alicia BarbasolaAndrés NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit