ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fátima Florez, ¿cerca de representar a la esposa de Andrés Nara?: “Le gustaría convertirla en figura”

En Socios del Espectáculo deslizaron que Norberto Marcos estaría tras los pasos de Alicia Barbasola. Todos los detalles.

19 de septiembre 2023, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la flamante relación de Fátima Florez y Javier Milei repercutiera en todos los medios, Norberto Marcos –el ex de la artista- estaría muy cerca de representar a la esposa de Andrés Nara, Alicia Barbasola.

Así lo deslizaron en Socios del Espectáculo, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece: “Norberto quiere volver a producir a una artista. Está buscando una artista para producir”, comenzó diciendo Nancy Duré al aire.

Leé más

Norberto Marcos sobre Fátima Flórez

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

Tras escucharla, Rodrigo intervino: “Vamos a decir el nombre de la persona a la que apunta Norberto como artista, en principio, pero al mismo tiempo le echa el ojo en secreto, aunque esa mujer está comprometida. Pero Norberto es un peligro. A él le gustaría convertirla en figura como, en su momento, a Fátima”.

“Es el nombre de Alicia Barbasola. Es el nombre que podría estar al lado del de Norberto”, agregó el presentador. Y Mariana Brey cerró, a pura ironía: “Más que como artista, la quiere para otra cosa”.

Leé más

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Fátima Florez rompió el silencio y habló de la foto con Javier Milei en la cama

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.

Leé más

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei

Carmen Barbieri opinó fuerte sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei: “¿No le resta?”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Norberto Marcos.Alicia BarbasolaAndrés NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit