ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fátima Florez, ¿cerca de representar a la esposa de Andrés Nara?: “Le gustaría convertirla en figura”

En Socios del Espectáculo deslizaron que Norberto Marcos estaría tras los pasos de Alicia Barbasola. Todos los detalles.

19 de septiembre 2023, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la flamante relación de Fátima Florez y Javier Milei repercutiera en todos los medios, Norberto Marcos –el ex de la artista- estaría muy cerca de representar a la esposa de Andrés Nara, Alicia Barbasola.

Así lo deslizaron en Socios del Espectáculo, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece: “Norberto quiere volver a producir a una artista. Está buscando una artista para producir”, comenzó diciendo Nancy Duré al aire.

Leé más

Norberto Marcos sobre Fátima Flórez

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

Tras escucharla, Rodrigo intervino: “Vamos a decir el nombre de la persona a la que apunta Norberto como artista, en principio, pero al mismo tiempo le echa el ojo en secreto, aunque esa mujer está comprometida. Pero Norberto es un peligro. A él le gustaría convertirla en figura como, en su momento, a Fátima”.

“Es el nombre de Alicia Barbasola. Es el nombre que podría estar al lado del de Norberto”, agregó el presentador. Y Mariana Brey cerró, a pura ironía: “Más que como artista, la quiere para otra cosa”.

Leé más

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Fátima Florez rompió el silencio y habló de la foto con Javier Milei en la cama

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.

Leé más

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei

Carmen Barbieri opinó fuerte sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei: “¿No le resta?”

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Norberto Marcos.Alicia BarbasolaAndrés NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit