ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda emoción de Paula Chaves al recordar a su amiga Lina: “Se enfermó y partió en un año”

La modelo abrió su corazón en PH, podemos hablar y compartió su dolor por la muerte de su hermana de la vida.

18 de septiembre 2023, 08:17hs
Video Placeholder
Lina murió a principios de 2022. Tenía 37 años y dos hijos.
Seguinos en Google

Uno de los momentos más sensibles y emotivos de PH, podemos hablar fue el Paula Chaves, recordando a su amiga Lina, que murió a principios de 2022 por un cáncer de mama. Tenía 37 años y dos hijos.

Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados qué momento de sus vidas les gustaría recuperar y la modelo pensó en su amiga.

Leé también

Paula Chaves, fuerte sobre el final de su amistad con Zaira Nara: “Yo no tengo doble cara”

Fuertes frases de Paula Chaves sobre el final de su amistad con Zaira Nara: “Yo no tengo doble cara”

La profunda emoción de Paula Chaves al recordar a su amiga Lina: “Se enfermó y partió en un año”

LA EMOCIÓN DE PAULA CHAVES AL RECORDAR A SU AMIGA LINA

“Yo perdí a una amiga, muy joven. No debería haberse ido, pero su partida de este plano también nos dejó mucha enseñanza a los que quedamos acá”, dijo Paula, con los ojos empañados.

“Me gustaría, por un segundo, aunque sea, poder sentirla. En forma de mariposa o de algo”, manifestó.

La profunda emoción de Paula Chaves al recordar a su amiga Lina: “Se enfermó y partió en un año”

Sobre la entrañable amistad que tenía con Lina, la modelo y conductora agregó: “Es una hermana de la vida, que se llamaba Lina, que se enfermó y partió en un año, dejando a dos hijos hermosos, a los que sigo viendo, cuidando y dándoles amor”.

“Pero, si pudiese por un segundo, la traería de vuelta”, concluyó Paula Chaves, al borde del llanto y profundamente conmovida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit