ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Jaula de la Moda destrozaron los looks de Lali Espósito, Emilia Mernes y La Sole Pastorutti

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine se puso serio con los atuendos de las estrellas del Festival Equal.

18 de septiembre 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo el Festival Equal de Spotify en el que muchas de las grandes voces femeninas de Argentina estuvieron presentes, y la Jaula de la moda posó su lupa sobre los looks de Lali Epósito, María Becerra, Emilia Mernes y La Sole Pastorutti.

Lali fue una de las primeras en tomar contacto con los 18 mil presentes, enfundada en un vestido rojo que no convenció a Medina Flores. “Qué bueno que la gente las quiere así no evalúa si están tan bien o no. (…) Se parece a ese que tenía puesto Selena Gómez de Óscar de la Renta que a algunos no les había gustado”, señaló el co conductor.

Video Placeholder

“No pasa nada y está muy bien porque esto es show, pero digo ‘Qué curioso’ y a quien trabaja para ella no le pasa inadvertido. Yo creo que está perdiendo cierta frescura al contar sus cuentos arriba del show con el vestuario”, agregó Medina Flores, en una decisión no compartida con sus compañeros.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

LA JAULA DE LA MODA PUSO LA LUPA SOBRE MARÍA BECERRA, EMILIA MERNES Y LA SOLE PASTORUTTI

Con María Becerra el caso fue diferente ya que el catsuit sin mangas y transparencias que eligió La nena de Argentina fue bien recibido por Medina Flores, que le brindó un “10″. “Cuando viene alguien que está más o menos, y viene una que tiene una pisada con definición, puntúo así”, aclaró el co conductor.

Con Emilia Mernes, la decisión fue repartida ya que La Queen si bien Medina Flores aseguró que “Es divina y está vestida de bailarina”, La Queen fue fulminante. “¿Se subió alguien del público al escenario? ¡Ah, no! Es Emilia”, dijo, y aseguró que le pediría la devolución del monto de la entrada.

Video Placeholder

Finalmente, llegó el turno de La Sole, que utilizó un look “cowgirl” que Medina Flores consideró que “para una fiesta de disfraces no alcanza”. “Así viene nuestras modelos a cambiarse”, dijo Fabián, en tanto que La Queen volvió a hacer de las suyas: “No sé si es el festival Equal o el festival ‘Me da igual’”, cerró la influencer.

Leé más:

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

La Jaula de la ModaLali EspósitoEmilia MernesSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

La cocinera compartió postales de su recorrido por la capital francesa Fuente: Instagram
ESCAPADA FRANCESA

Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”
CONTRAATAQUE

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía
  • Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia
  • Cuarteto de Nos en el Movistar Arena con “Así Soy Yo”: fecha en Buenos Aires y cómo comprar entradas
  • Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit