ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Jaula de la Moda destrozaron los looks de Lali Espósito, Emilia Mernes y La Sole Pastorutti

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine se puso serio con los atuendos de las estrellas del Festival Equal.

18 de septiembre 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo el Festival Equal de Spotify en el que muchas de las grandes voces femeninas de Argentina estuvieron presentes, y la Jaula de la moda posó su lupa sobre los looks de Lali Epósito, María Becerra, Emilia Mernes y La Sole Pastorutti.

Lali fue una de las primeras en tomar contacto con los 18 mil presentes, enfundada en un vestido rojo que no convenció a Medina Flores. “Qué bueno que la gente las quiere así no evalúa si están tan bien o no. (…) Se parece a ese que tenía puesto Selena Gómez de Óscar de la Renta que a algunos no les había gustado”, señaló el co conductor.

Video Placeholder

“No pasa nada y está muy bien porque esto es show, pero digo ‘Qué curioso’ y a quien trabaja para ella no le pasa inadvertido. Yo creo que está perdiendo cierta frescura al contar sus cuentos arriba del show con el vestuario”, agregó Medina Flores, en una decisión no compartida con sus compañeros.

Leé más:

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

LA JAULA DE LA MODA PUSO LA LUPA SOBRE MARÍA BECERRA, EMILIA MERNES Y LA SOLE PASTORUTTI

Con María Becerra el caso fue diferente ya que el catsuit sin mangas y transparencias que eligió La nena de Argentina fue bien recibido por Medina Flores, que le brindó un “10″. “Cuando viene alguien que está más o menos, y viene una que tiene una pisada con definición, puntúo así”, aclaró el co conductor.

Con Emilia Mernes, la decisión fue repartida ya que La Queen si bien Medina Flores aseguró que “Es divina y está vestida de bailarina”, La Queen fue fulminante. “¿Se subió alguien del público al escenario? ¡Ah, no! Es Emilia”, dijo, y aseguró que le pediría la devolución del monto de la entrada.

Video Placeholder

Finalmente, llegó el turno de La Sole, que utilizó un look “cowgirl” que Medina Flores consideró que “para una fiesta de disfraces no alcanza”. “Así viene nuestras modelos a cambiarse”, dijo Fabián, en tanto que La Queen volvió a hacer de las suyas: “No sé si es el festival Equal o el festival ‘Me da igual’”, cerró la influencer.

Leé más:

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

La Jaula de la ModaLali EspósitoEmilia MernesSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit