ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró la nueva casa que está construyendo y puso manos a la obra: “En una semana la tenemos”

A poco de haber recuperado su libertad, el cantante decidió mudarse a una nueva propiedad que está en pleno proceso de construcción. ¡Mirá!

15 de septiembre 2023, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive por haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante se mostró muy contento por esta nueva etapa de su vida que incluye casa nueva.

Tal como lo reflejó en Instagram Stories, donde comparte su día a día con sus seguidores, el cantante no dudó en ayudar con los materiales que serán parte de su nuevo hogar en un lugar rodeado de naturaleza.

Leé más

Así fue la conferencia de prensa de L-Gante

L-Gante rompió el silencio tras estar 100 días preso: “Volví a casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”

“Estamos en la casa de Elián. Y, ¿cómo viene todo?”, se escucha decir al hombre que captura las imágenes del artista levantando bolsas de cemento. A lo que Elián respondió con una sonrisa plasmada en el rostro: “En una semanita tenemos todo”.

Cabe recordar que a fines de julio pasado, el papá de Elián –Miguel Ángel Prosi- había dado a conocer la firme promesa que le hizo el joven: “Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, había expresado el entrevistado, en una nota que dio a Nosotros a la Mañana, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

“También se va a dedicar a ser artista. Eso me lo prometió Elián”, cerró Miguel Ángel, confiado en que el joven dedicará toda su energía en crecer en su carrera musical y explotar su talento para deleitar a sus seguidores.

Leé más

L-Gante reflexionó sin filtro sobre su entorno a días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes.

L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

L-GANTE HABLÓ DE SU POSIBLE CASAMIENTO CON TAMARA BÁEZ Y SORPRENDIÓ A TODOS

A días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes, el cantante L-Gante brindó una conferencia de prensa. Sincero, reflexionó sobre su vínculo con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, quien lo apoyó en todo momento durante su detención a pesar de estar separados.

“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, afirmó. Aunque habló de una posible reconciliación. “Cuando sea posible, quizás volveremos”, sumó, dejando en evidencia que es una idea que ronda en su mente.

Como si esto no fuera suficiente, el cantante de cumbia 420 también le dejó la puerta abierta al casamiento con su -por ahora- expareja. “Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, sentenció, pícaro.

Leé más

El reencuentro de L-Gante con su hija

L-Gante contó detalles del reencuentro con su hija tras sus 100 días preso: “Mortal”

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit