ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Santiago Maratea

La empresaria dejó en claro qué la une al influencer y reveló cómo fueron los encuentros entre ambos.

15 de septiembre 2023, 17:05hs
Guillermina Valdés habló de Santi Maratea.

Guillermina Valdés rompió el silencio en una entrevista y contó la verdad de su vínculo con Santi Maratea tras ser vistos juntos, lo que generó especulaciones sobre un romance.

“¿Te molestó cuando se habló de lo tuyo con Santi Maratea?”, le preguntó el Pollo Álvarez y la empresaria respondió: “No, nos vimos un par de veces el año pasado, fue en octubre, noviembre y diciembre, pero no fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea habló de Guillermina Valdés y dio a entender que pasó algo entre ellos

“Una vez salimos a tomar algo, porque tenemos buen vínculo, y justo era el día de los enamorados pero ya no estábamos y habíamos estado un par de veces nada más”, agregó la modelo sobre el influencer en diálogo con Infobae.

Leé también

Yanina Latorre habló de las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

GUILLERMINA VALDÉS EXPLICÓ POR QUÉ NO FUNCIONÓ LO SUYO CON SANTI MARATEA

Guillermina Valdés explicó a Infobae por qué no funcionó su vínculo con Santi Maratea: “Tuvimos un par de encuentros, tenemos intereses diferentes y no somos ni fuimos pareja”.

Leé también

Santi Maratea reveló cuánto ganaría con la colecta para Independiente: "No tengo más opción que comprar una casa"

“Tuvimos re lindos encuentros y él es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa”, sentenció la expareja de Marcelo Tinelli.

Leé también

Santi Maratea sorprendió en vivo a Mariana Fabbiani con su declaración de amor: “Estaba muy enamorado de vos”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit