ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconocido dato que habría desencadenado la pelea entre Paula Chaves y Sabrina Rojas

Ximena Capristo habló de una escandalosa versión que tiene como protagonistas a las modelos.

15 de septiembre 2023, 19:34hs
Fotos: Web
Fotos: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ximena Capristo habló de la relación entre Paula Chaves y Sabrina Rojas después de que se conociera un curioso dato que habría originado el comienzo de la enemistad entre las modelos.

“El otro día recordamos haber contado alguna vez que hubo un problema entre Paula y Sabrina, porque una le había prestado a la otra el SUM de su casa para un festejo y que no había pagado los gastos que ameritaba ese SUM. ¿Había algo de eso?”, fue el comentario que lanzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Leé más

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo tras sus explosivos dichos en LAM

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo, tras sus explosivos dichos en TV

Tras escucharlo, la panelista reconoció no estar al tanto de esta información, aunque luego dio que hablar con su misteriosa respuesta: “No sé, la verdad que eso no lo sé. Son cosas que prefiero no contar. Prefiero no acordarme de algunas cosas”.

Allí, Rodrigo Lussich intervino: “Claro, ¿eso pasó en el programa de Ángel de Brito?, donde él te pregunta por Sabrina Rojas y Paula Chaves y vos contás eso de que, cuando se iban Sabrina y Luciano Castro, les sacaban el cuero”.

Leé más

Ximena Capristo contó el polémico motivo por el que Pedro Alfonso no llamó más a Gustavo Conti para trabajar juntos

Ximena Capristo contó el verdadero motivo por el que Pedro Alfonso no llamó más a Gustavo Conti para trabajar

“No, era un poco todos de todos. Era horrible la situación porque, en realidad, siempre los que nos juntábamos éramos nosotros con Sabrina y Luciano, que ellos estaban en pareja y a Sabrina yo la conozco desde hace 20 años”, atinó a decir Ximena.

Y cerró: “Y después se acoplaron la pareja de Paula y Pedro. Pero había una re buena onda, había re buena relación y por eso no entiendo, digamos, lo que hace Pedro con Gus, porque Gus, más allá de todo en su macho que se ve, es un tipo súper sensible y es re amiguero”.

Leé más

Ximena Capristo castigó a Pedro Alfonso

Ximena Capristo reveló el picante apodo que le pusieron a Pedro Alfonso con Gustavo Conti

PAULA CHAVES, TAJANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA

Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Fue entonces que Paula se sinceró sin vueltas: “La vida misma…”, comenzó diciendo. Y cerró, tajante: “Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit