ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se enojó fuerte con una seguidora que criticó a su hija Lola

La panelista de LAM no dejó pasara la agresión de una usuaria de Twitter a Lola Latorre.

14 de septiembre 2023, 11:44hs
Yanina Latorre le dedicó un fuerte exabrupto a una seguidora que criticó a su hija por su debut en el Bailando.
Yanina Latorre le dedicó un fuerte exabrupto a una seguidora que criticó a su hija por su debut en el Bailando.
Seguinos en Google

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, debutó en la pista del Bailando 2023 y la rompió. A la joven la fue súper bien y se llevó elogios de los jurados, quienes remarcaron que ven una gran evolución en su performance con respecto al año anterior que participó en el certamen.

Más allá de la buena onda de Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito, una seguidora de Twitter le dedicó un fuerte comentario a Lola que Yanina no dejó pasar. Enojada, le respondió redoblando la apuesta.

“Jajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja qué mina pelot... y resentida, seguí mirándonos en la tele”.

“¡Qué lástima que no pudo esperar como todos los participantes! ¡Papá tuvo que pedir algo! Como baila muy bien, carisma es lo que no tiene. Como artista será una excelente abogada”, le escribieron a la “angelita. “Jajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja qué mina pelot... y resentida, seguí mirándonos en la tele”, sentenció Yanina, picante.

Yanina Latorre se enojó fuerte con una seguidora que criticó a su hija Lola

EL RECLAMO DE DIEGO LATORRE A SU HIJA

Feliz de poder estar en la pista de Bailando 2023, Lola Latorre protagonizó un imperdible momento en la pista luego de que su papá, Diego, le hiciera un reclamo en vivo por cómo vive su noviazgo con Felipe Ossana, con quien sale desde hace un año.

“Mi papá está un poquito celoso porque no estoy nunca en casa, yo duermo mucho en lo de mi novio”, comenzó diciendo la participante sobre su papá en el estudio. A lo que Diego tomó la palabra: “A Lola no la veo nunca. De vez en cuando, podría parar en casa”.

“Un día la voy a ir a buscar. Ella viene una vez a la semana, si es que viene. ¡Tiene que venir a casa! Por lo menos 3 o 4 noches, tiene que dormir en casa”, cerró el comentarista deportivo, ante la atenta mirada de Lola y su pareja que fue a alentarla.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit